Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:clap1: :clap1: CURRO con un trailer es cierto que vamos 2 pero a 90km/h alguno se moriria de pena de los que estamos por aqui :lol2: ...pos eso A CORUÑA /AMSTERDAM airport 24hrs 40mins solo se paró a mear ...y casi fue desde la ventanilla 2 dias antes de nochebuena!! :lol2: nos convenia ir asi! un abrazo a tos!

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola gente,

Yo hago habitualmente (3-4 veces al año) la ruta Barcelona - Sevilla, utilizando la autopista Barcelona - Valencia, luego la A-3 hasta el desvio La Roda - Albacete para cojer la Nacional desde Sisante hasta Manzanares y luego la Autovia de Andalucia hasta destino final. Saliendo a las 4:00 de la mañana entramos en Sevilla a las 12:30/12:45h. Son unos 1020 Kmtrs aprox. y solo paramos 1 vez a mitad de camino, por eso tardamos poquito menos de 8 horitas.

El que tiene mas mérito es mi hijo de 4 años, que aguanta el viaje como un campeon :clap1:

saludosssss

Publicado

Los km más largos de una vez, este verano, camino de Alemania. El primer hicimos Sevilla-Girona, unos 1270 km de una vez. Era el comienzo de una gran viaje.

Publicado

Torrejon de Ardoz , 7:00h de la mañana - Milan 23:00 h de la noche.

Unos 1700 kms parando una vez a comer , otra para gasolina , y otra para mear.

En mi ex A4 TDi con MENOS de dos depositos.

Vuelta:

Mestre ( pegado a Venecia) - Torrejón, del tirón parando a comer y por la noche un Donuts en Zaragoza. :wub: ( casi 1800).

Esta primavera , yo , mi A6 y mi mujer , Torrejón-Roma.

Publicado (editado)

Greiz - Madrid: 2.200 kms ...

Salí a las 14:00 horas de un dia y llegué a las 23:00 del siguiente. Paré a descansar varias veces, a pasar la ITV, etc y pude llegar gracias a un camionero que me facilitó una pastilla para el dolor de cabeza.

Quedé del BMW hasta las narices y era el primer viaje :lol: .

SDS.

P.D: Me sorprendió la cantidad de gente que vieja trayendo coches a España y las palizas que se meten (esos no dormían, decían que no podían parar por si les robaban el coche :wub: ).

Editado por kantusjack
Publicado

Mi record conduciendo en un mismo día es en varias ocasiones Almería-Sevilla (Cartuja)-Almería, unos 850Kmts.

Como copiloto he hecho un par de veces Almería-Madrid-Almería, unos 1150Kmts, esto saliendo a las 5am y llegando sobre la 1am del día siguiente, en 20 horas... paliza de c***.

Publicado

Este verano yo de ocnductor con mi novia, Cedeira (Galicia)-Gava (Barcelona), pasando por Puigcerda (Pirineo de Girona). En total fueron 1301 km para 11 horas y 25 minutos. Lo peor, los kilómetros de nacional desde Lérida hasta Puigcerda. Pero me gusta conducir...y al día siguiente lo habría hecho de nuevo.

Publicado
hola gente,

Yo hago habitualmente (3-4 veces al año) la ruta Barcelona - Sevilla, utilizando la autopista Barcelona - Valencia, luego la A-3 hasta el desvio La Roda - Albacete para cojer la Nacional desde Sisante hasta Manzanares y luego la Autovia de Andalucia hasta destino final. Saliendo a las 4:00 de la mañana entramos en Sevilla a las 12:30/12:45h. Son unos 1020 Kmtrs aprox. y solo paramos 1 vez a mitad de camino, por eso tardamos poquito menos de 8 horitas.

El que tiene mas mérito es mi hijo de 4 años, que aguanta el viaje como un campeon :D

saludosssss

Siempre que he ido a Sevilla lo he hecho desde Valencia - Motilla del Palancar - Manzanares - Sevilla. Te ahorras unos 100 kms respecto a tu ruta y además sin peaje.

¿Lo has probado alguna vez?

Publicado
(acojo** con los rádares franceses)

:D:rolleyes:

La tirania de los 110/130

No creas que después de cruzar Francia tan sólo vimos uno de esos rádares, señalizado y con sus reflectantes. De haberlo sabido hubiera habido zapatilla y no los ridículos 140 - 150 km/h

Publicado

jod**se... por lo que veo la peña aquí se mete unas palizas del cagalse... :lol: Especialmente la gente que se baja de alemania y por ahí hasta españa... peazo de viajes y encima por otros paises y tal.. que si te quedas tirado o algo yo me cago... <_< A ver como le digo a un franchute o aleman.. mire usted no me arranca..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.