L33CHER Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: CURRO con un trailer es cierto que vamos 2 pero a 90km/h alguno se moriria de pena de los que estamos por aqui ...pos eso A CORUÑA /AMSTERDAM airport 24hrs 40mins solo se paró a mear ...y casi fue desde la ventanilla 2 dias antes de nochebuena!! nos convenia ir asi! un abrazo a tos! Responder
franchis Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 hola gente, Yo hago habitualmente (3-4 veces al año) la ruta Barcelona - Sevilla, utilizando la autopista Barcelona - Valencia, luego la A-3 hasta el desvio La Roda - Albacete para cojer la Nacional desde Sisante hasta Manzanares y luego la Autovia de Andalucia hasta destino final. Saliendo a las 4:00 de la mañana entramos en Sevilla a las 12:30/12:45h. Son unos 1020 Kmtrs aprox. y solo paramos 1 vez a mitad de camino, por eso tardamos poquito menos de 8 horitas. El que tiene mas mérito es mi hijo de 4 años, que aguanta el viaje como un campeon :clap1: saludosssss Responder
temajin Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 salí a las siete de la tarde de LLeida-Milán-LLeida y a las tres de la tarde del siguiente dia me bajé del coche hecho un piltrafilla. :clap1: Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Los km más largos de una vez, este verano, camino de Alemania. El primer hicimos Sevilla-Girona, unos 1270 km de una vez. Era el comienzo de una gran viaje. Responder
pagka Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Torrejon de Ardoz , 7:00h de la mañana - Milan 23:00 h de la noche. Unos 1700 kms parando una vez a comer , otra para gasolina , y otra para mear. En mi ex A4 TDi con MENOS de dos depositos. Vuelta: Mestre ( pegado a Venecia) - Torrejón, del tirón parando a comer y por la noche un Donuts en Zaragoza. ( casi 1800). Esta primavera , yo , mi A6 y mi mujer , Torrejón-Roma. Responder
rodrob Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Cuxhaven (alemania) - San Sebastian de noche 1.700 km en 11 horas / una emergencia unas 20 veces 2.500 km en 24 horas Cuxhaven / Hannover - Pontevedra eso si con dos conductores y otras 20 veces devuelta :clap1: :clap1: :clap1: s2 rodrob Responder
kantusjack Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Greiz - Madrid: 2.200 kms ... Salí a las 14:00 horas de un dia y llegué a las 23:00 del siguiente. Paré a descansar varias veces, a pasar la ITV, etc y pude llegar gracias a un camionero que me facilitó una pastilla para el dolor de cabeza. Quedé del BMW hasta las narices y era el primer viaje . SDS. P.D: Me sorprendió la cantidad de gente que vieja trayendo coches a España y las palizas que se meten (esos no dormían, decían que no podían parar por si les robaban el coche ). Editado 30 de Septiembre del 2005 por kantusjack Responder
izhan Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Mi record conduciendo en un mismo día es en varias ocasiones Almería-Sevilla (Cartuja)-Almería, unos 850Kmts. Como copiloto he hecho un par de veces Almería-Madrid-Almería, unos 1150Kmts, esto saliendo a las 5am y llegando sobre la 1am del día siguiente, en 20 horas... paliza de c***. Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 yo... unos 500 Responder
Climber Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Este verano yo de ocnductor con mi novia, Cedeira (Galicia)-Gava (Barcelona), pasando por Puigcerda (Pirineo de Girona). En total fueron 1301 km para 11 horas y 25 minutos. Lo peor, los kilómetros de nacional desde Lérida hasta Puigcerda. Pero me gusta conducir...y al día siguiente lo habría hecho de nuevo. Responder
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 hola gente, Yo hago habitualmente (3-4 veces al año) la ruta Barcelona - Sevilla, utilizando la autopista Barcelona - Valencia, luego la A-3 hasta el desvio La Roda - Albacete para cojer la Nacional desde Sisante hasta Manzanares y luego la Autovia de Andalucia hasta destino final. Saliendo a las 4:00 de la mañana entramos en Sevilla a las 12:30/12:45h. Son unos 1020 Kmtrs aprox. y solo paramos 1 vez a mitad de camino, por eso tardamos poquito menos de 8 horitas. El que tiene mas mérito es mi hijo de 4 años, que aguanta el viaje como un campeon saludosssss Siempre que he ido a Sevilla lo he hecho desde Valencia - Motilla del Palancar - Manzanares - Sevilla. Te ahorras unos 100 kms respecto a tu ruta y además sin peaje. ¿Lo has probado alguna vez? Responder
Faceman Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (acojo** con los rádares franceses) La tirania de los 110/130 No creas que después de cruzar Francia tan sólo vimos uno de esos rádares, señalizado y con sus reflectantes. De haberlo sabido hubiera habido zapatilla y no los ridículos 140 - 150 km/h Responder
AntuA3 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues yo Sant Pol de mar (Barna)- Marchena (Sevilla) 1004 km en 8 y 15 parando una vez para repostar,viajando de noche que es como mas me gusta conducir,con mis chicas durmiendo. S2 Responder
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 jod**se... por lo que veo la peña aquí se mete unas palizas del cagalse... Especialmente la gente que se baja de alemania y por ahí hasta españa... peazo de viajes y encima por otros paises y tal.. que si te quedas tirado o algo yo me cago... <_< A ver como le digo a un franchute o aleman.. mire usted no me arranca.. Responder
Madrileño Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 yo... unos 500 Pues yo 522 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.