Madrileño Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Esta primavera , yo , mi A6 y mi mujer , Torrejón-Roma. "mi mujer, mi A6 y yo" Responder
fermoa4 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 yo no se los km exactos,pero fue en un sabado y un domingo,salida desde algeciras a zamora y luego bilbao(algeciras zamora,por nacional malisisima,nada de autovia)eso un sabado,y el domingo,bilbao-zamora-algeciras. ademas,no fue con el audi,fue con el merche de gasofa y yo la espalda y el pie,los tenia bien,pero la mano derecha,la de donde esta el bolsillo del dinero,me dolia..... B) Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 ademas,no fue con el audi,fue con el merche de gasofa y yo la espalda y el pie,los tenia bien,pero la mano derecha,la de donde esta el bolsillo del dinero,me dolia..... jejeje..que valor Fermo !!..No obstante, me ha pareceido leer en este mismo post, un forero que respostó como siete veces en uno de sus viajes.. :blink: :blink: Vamos, pa mear y no echar gota !! jaja.. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.