route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Mark 83, la bola me la pusieron por 390 €, y furon ellos mismos con el coche a pasar la itv la verdad que tuve suerte. Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 M3li a la que pueda lo hago que tenga tiempo para limpiarlo unpoco y os pongo unas fotiquis del coche que tengo ganais que lo veais bien, gracias por lo de genial :clap1: Responder
MARK_83 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 gracias route66 <_< un saludo Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Vaya papi que estás hecho, que emoción para el niño y para tí, sólo con ver su cara merece la pena!!! Tener mucho cuidado y pasarlo como niños!!! (nunca mejor dicho!) <_< Responder
Wintermute Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Joer, que "jovencillo" se te vé para tener un pequeñín como ese.. Oye, te importaría comentar un poco que tipo de quads són, vamos, lo típico..Precio, modelo..No sé, es que me pica la curiosidad por cuanto podrías hacerte con uno de esos..Se ven muy chulos !! Un saludo compañero !! Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Ex3 los quads los compramos la semana pasada, fuimos a una tienda a ver que nos ofrecian, despues de que el niño los probara en un circuito y le gustara , pues bien al llegar a la tienda cual fue la sorpresa que vimos uno grande y otro pequeño iguales nos hizo gracia y despues de pedir consejo a dos buenos quadtreros que corren por aqui com ####### y tuporaki, me dijeron que era muy buena compra tanto el grande como el pequeño me fie de ellos y los compre, tema precio el grande se va a los 8290€ + o -, y el pequeño 2990 € me hicieron un par e regalos y un pequeño descuento en el del niño. Estamos muy contentos con ellos. Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 yo quiero un padre asi , me adoptas???? como poco y gasto menos :clap1: Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Javirex yo te dejo el quad, pero tu esa burra que esta guapissima :clap1: Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ... "como las gastas" :o Pedazos "bichos". :o Suerte que mi "fiera" no mira el foro... :clap1:... me veo, buscando un "juguetito" de esos... De momento, se conforma con esto: ... de momento. :clap1: Un saludo. Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 muy bueno tekila :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Joer peazo regalo, felicidades, la verdad es que por los hijos se hace cualquir cosa, sólo por verles la cara de felicidad... :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 HECHO TU AL ASFALTO Y YO A LA TIERRA HABER COMO SE NOS DA :clap1: Responder
alexbcn Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Estás en Blanes???...si es así tienes un sinfín de caminitos chulos para esos quads :clap1: ..Vilar/San Pere/Rio Tordera..etc ..dos quads mas a hacer ruido los domingos por la mañana.. :clap1: :clap1: Que los disfruteis!!! :clap1: Saludos Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias alexbcn veo que conoces muy bien la zona. Responder
alexbcn Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias alexbcn veo que conoces muy bien la zona. Me dejo caer bastante por la zona desde que nací.. ..,, :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.