auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Joer peazo regalo, felicidades, la verdad es que por los hijos se hace cualquir cosa, sólo por verles la cara de felicidad... Un saludo. yo tambien quiero uno. Da gusto ver a tu peque tan feliz Responder
PabloR6 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Se me había escapado este post!!!! :cry2: Route, que pasada !!. Me alegra mucho que estes contento con la compra, veo que te he aconsejado bien . Los quads una verdadera pasada, sobre todo el pequeñito, jejeje, como mola!!. Eres un padrazo tío!! Disfrutarlos mucho!!!! Un saludo p.d. Os imaginais cuando erais como el hijo de Route y con ese quad? Responder
route66 Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ####### no me aconsejaste bien me aconsejaste muy bien tanto tu como tuporaki me ayudasteis mucho, el comercial flipaba de lo que hablamos la primera vez a la ultima, la verdad me fue genial vuestros consejos, mil gracias Responder
MagaSeid Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Route, quieres adoptar a un niño?? Lo único es que a lo mejor es ya gradecico, y le tienes que comprar un quad más grande Responder
sanchi Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Eso es un padre S2 Responder
kacharrine Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Peazo quads y sobre todo peazo padrazo, necesitas un canguro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.