Invitado a32.0tdi Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 El coche lleva un interruptor en el salpicadero del ESP, mi duda es si el ESP se puede activar o desactivar cuando se quiera independientemente si te encuentras en marcha, al ralentí, circulando a cualquier velocidad, etc., o hay que activarlo o desactivarlo en unas condiciones concretas. Un saludo a todos. Responder
bubichan Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 puedes quitarlo cuando te de la gana.muy util quiralo con nieve,si no,no agarra. Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Lo quitas y lo pones cuando a ti te apetezca,yo personalmente no lo desconecto nunca. Responder
Gelo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 En mi A3 I aunque lo lleves desactivado entra en caso extremo me refiero con esto a que cuando derrapa llega un punto en que entra el solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.