COTA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Buenas a todos, En casa se van a comprar un Serie 3, el 320d o el 325i. Es para mi padre, que no corre y la diferencia de precio de coste y por consumo no le decantaría la balanza hacia un lado u otro. Su último coche ha sido el 528i de 193cv Estuve mirando un foro de BMW con buena pinta, y y dejan a los dos Serie 3 muy bien, pero sobre todo dejan de maravilla las recuperaciones del 320d y su autonomía. Buscando info sobre el 320d había una encuesta de problemas, y que el Dumper se vaya al garete, se lleva la palma. ¿Alguien sabe que es el Dumper? Sabéis si se ha solucionado el problema con las nuevas unidades? Es un mal endémico? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 www.bmwfaq.com Alla tendras mas ayuda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Buenas a todos, En casa se van a comprar un Serie 3, el 320d o el 325i. Es para mi padre, que no corre y la diferencia de precio de coste y por consumo no le decantaría la balanza hacia un lado u otro. Su último coche ha sido el 528i de 193cv Estuve mirando un foro de BMW con buena pinta, y y dejan a los dos Serie 3 muy bien, pero sobre todo dejan de maravilla las recuperaciones del 320d y su autonomía. Buscando info sobre el 320d había una encuesta de problemas, y que el Dumper se vaya al garete, se lleva la palma. ¿Alguien sabe que es el Dumper? Sabéis si se ha solucionado el problema con las nuevas unidades? Es un mal endémico? saludos A U D I SPORT IBERICA :clap1: PD: Una mala tarde la tiene cualquiera! K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 No seáis así......!!!! a mí también me gusta el Serie 3.....además, desde la reparación que tuve en mi A4 con el multi, es difícil que en casa alguien repita Audi..... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hombre, si ha tenido un 528i que coja el 325i, esos 6 cilindros en linea van de maravilla, no es que el 320d vaya mal, es que después de tener un 6cilindros gasolina le va a parecer un tractor , y si quiere diesel sin renunciar a la suavidad, pues ya sabes el 330d (creo que está a punto de salir si no ha salido ya) o saliendo del lado oscuro el A4 3.0 TDI ó 2.5 TDI que le van a salir bastante mas baratos a igualdad de equipamiento y son muy buenos, y bastante mas bonitos por cierto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 6 cilindros sin duda, y llanta 18´mínimo, para cubrir hueco de la carrocería que con llanta de 16´........ yo le pondría el paquete M.... De lo del dumper....¿eso no es la junta de la trócola? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Yo también he leído mucho lo del damper y otros problemas en el 320d...yo ese no lo pillaba ni de suerte. Los serie 3 de gasolina parece que tengan unos poquillos problemas menos, aunque tampoco me ocnvencen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.