Tanis Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues eso, que ¿qué os parece? La pinta acojonante, pero ¿lo preferís al RS6? <_< Responder
bubichan Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 el rs6 esta a punto de salir.Entonces opinaré.pero este es guapo. Responder
Caním000 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hay q esperar a q saquen el nuevo aun así yo me quedo antes con un RS6 Plus q con este RS4 Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 depende q tamaño quieras , si va a algo "corto" un rs4 4,58 m y si quieres algo grande rs6 "4,92 m elige .................... yo para mi un RS4 :clap1: Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 yo me quedo con el RS4 Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Rectifico me quedo con un M5 <_< Responder
tiptronic Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Es que el M5 E60 va ser muy duro de derrivar... su motor de V10 y 507 cv tiene una mecanica muy equilibrada, unas prestaciones de vertigo.... me parece que ningun AUDI le va a plantar cara.... y espera que tambien esta su hermano M6 que con su mismo potencial, pesa menos. ..... ya veremos haber que pasa Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Es que el M5 E60 va ser muy duro de derrivar... su motor de V10 y 507 cv tiene una mecanica muy equilibrada, unas prestaciones de vertigo.... me parece que ningun AUDI le va a plantar cara.... y espera que tambien esta su hermano M6 que con su mismo potencial, pesa menos. ..... ya veremos haber que pasa bueno, ya veremos Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Es que el M5 E60 va ser muy duro de derrivar... su motor de V10 y 507 cv tiene una mecanica muy equilibrada, unas prestaciones de vertigo.... me parece que ningun AUDI le va a plantar cara.... y espera que tambien esta su hermano M6 que con su mismo potencial, pesa menos. ..... ya veremos haber que pasa Sí el M6 pesa menos aunq el M5 te da 2 plazas traseras muuuuuy amplias y un peasso de maletero B) Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Cualquiera de los dos estara increible, la eleccion dependeria casi mas por el tamaño final del vehiculo que por otra cosa. Hay gente que prefiere modelo mas pequeño. En mi caso, preferiria el RS6. Soñar es gratis ... B) Responder
ydres Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 que quereis que os diga, un 6 es un 6, hablando de audi, de otras marcas, ya seria otro cantar, pero en fin, visto el tema del post....... rs6. Responder
aran Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) Yo prefiero el RS4 al 6 ya que, a similitud de prestaciones, en el momento de venderlo, tiene más público. Si, ya se, un coche es para disfrutarlo y después ya veremos..... pero cuando nos encontramos con el "ya veremos" y no lo quiere nadie, o casi, nos cabreamos. Los coches grandes de tamaño son dificiles de vender y si además le ponemos un montón de caballos, peor. Creo que el RS4 ya satisface las espectativas de casi todos los mortales. Con esto no quiero decir que prefiero un "S3" a un "RS4", aunque el "S3" sea más fácil de vender. Y además, el "tamaño" (del coche) influye en la posterior devaluación. La comparación entre la gama 3 y la 4 vendría dado por sus consideraciones económicas, de consumo y utilidad que se le quiera dar. Resumiendo y por orden de preferencias: "RS4", "S4", "S3", "RS6", "S6". Editado 2 de Octubre del 2005 por aran Responder
Hoplita Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Yo el rs4 sin dudarlo despues de probarlo y comprobar cosas como el quattro 40-60 que lo hace -por fin- mas "alegre" en curvas, dando mas sensaciones y demás. lo tengo clarito Responder
luis Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo RS6, el espacio para mi es muy importante, es por lo unico, por lo demas el RS4 es fabuloso, igual de un M3 o M5. Responder
route66 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo preferiria el Rs6, aunque me confornaria con el Rs4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.