Nerea Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Estaba mirando los entrenamientos libres de las motos y han enfocado a 7 Gibernau mientras alguien de su equipo le rociaba con una pistola de aire el mono. Mi pregunta es: para qué y qué le rocian? o le estan sacando el polvo y la suciedad con la pistola? La pregunta va en serio! una no tiene ni idea de motos, es más no me llaman mucho la atención Gracias! <_< Responder
M3li Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 no tengo ni idea pero aun así opino pienso que será para retirla la suciedad y el polvo.. aunque para ir en moto no creo que lleve mucho polvo igual es que el pobre va tan lento que le tienen que quitar el polvo Responder
gelete Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Será por el calor......... están en mitad del desierto de Qatar Responder
EL PIRU Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues creo que es porque estan corriendo en el desierto, y los pilotos se quejaron de que el aire hacia que la arena se metiera en la pista, por lo que creo que sera para quitarles la a rena que puedan coger en la moto.¿no? O tambien puede ser para quitarle el olor a m**** a el cagon de Sete. Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es un aire especial para que no se caiga :clap1: era broma , a ver si esta vez gana Responder
AsTTuriana Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es un aire especial para que no se caiga era broma , a ver si esta vez gana No caerá esa breva... :clap1: :clap1: Responder
Chive Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es simplemente aire comprimido para quitarle el polvo y no se le haga una papilla con el sudor y el polvo. Responder
Nerea Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias por las respuestas. En serio que parecía que le rociaban con algo, porque le brillaba el mono, como si fuera mojado Responder
luisppp Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) he leido hoy que les rociaban con una especie de vapor frio para contrarestar las altas temperatura que habia el otro dia en malasia!! Igual aqui en quatar hacen lo mismo! Editado 1 de Octubre del 2005 por luisppp Responder
alvariTTo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 LA RESPUEST REAL ES ESTA: EL TÍO ESTE "SOSETE GIBERNAU"COMO YA NO SABE A QUIEN HACER RESPONSABLEDE SU POCA HABILIDAD.(PAQUETE) <_< PUES AHORA SE INVENTA COSAS NUEVAS COMO QUE EL POLVO LE HACE SER MENOS AERODINAMICO.EN FIN ... PERO VAMOS QUE ES VAPOR FRÍO PORQUE CON EL MONO QUE TRANSPIRA POCO Y EL CALOR SE DEBE COCER Y MAS SABIENDO QUE QUEDARA 4ª, 5ª O 6ª SI LE VA BIEN... Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A lo mejor es para que se enfrie: entre el calor de Qatar, el de la moto y el de la novia..... <_< Responder
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Es un aire especial para que no se caiga :clap1: era broma , a ver si esta vez gana Pues algo habra hecho el aire porque caerse no se ha caido......... Pero para evitar salirse recto creo que ese aire no vale. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.