vincent Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Buenaaaas! Tengo q cambiar el filtro d polen d mi A3, ya se donde se encuentra ahora la pregunta es cambiarlo sin jod** ninguna pestañita Se levanta la pestañita esa d plastico y veo el filtro pero no kiero hacer mucha palanca no sea q la joda Haber si alguien en resumen me puede decir como cambiarlo si hay q sacar algo gracias audiforeros Responder
vincent Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Hola! Soy el d arriba Q pasa q nadie sabe como se cambia? no me lo creo Venga esos manitas haber si salen y me lo explikan La peña truca motores y no va a saber cambiar el filtro no puede ser Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 Pues es muy fácil, una vez veas el filtro del habitáculo debes soltar dos pestañitas que hay en el marco que sujeta el filtro. Una vez sueltas tiras hacia ti y ya lo tendrás en las manos. A partir de ahí ya verás que el sistema es muy sencillo, sacas el filtro viejo fijándote en su posición para colocar el nuevo. A la hora de colocar el nuevo debes fijarte en unas flechas que vienen dibujadas en el lateral del filtro y montarlo mirando las flechas hacia abajo, introduces el filtro en el marco y a su posición original. Si no eres muy bruto no te puedes cargar nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.