Salveta Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Chicosss! ya pedi mi audi como bien sabeis, pero es que tengo una duda, mi madre dice que le gusta mas el tapizado de tela gris que el negro con puntitos gris que me he cogido, que decís? lo cambio? es que como tengo que ir al conce pues igual lo cambio, que opinais? Responder
alb2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es más bonito; también es mucho má sucio. Responder
bOcHyTo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Depende del color del coche si es ocuro el contraste le queedara bien, pero como dicen es mucho mas sucio, ami personalmente me gusta oscuro. Editado 30 de Septiembre del 2005 por bOcHyTo Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo lo dejaria tal y como lo has pedido sobretodo por la suciedad, yo le puse piel beige y no veas como enguarra, en cambio si fuese negra :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.