Jose Luis34 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Resulta que un amigo mio esta interesado en comprar este coche y me gustaria que me dierais vuestra opinion. En concreto seria un s40 2.0d y lo que pasa es que trasteando un poco por internet he leido que al ser un modelo nuevo esta dando problemillas electricos. Son chuminas, pero de las que tocan los hue..... A parte como vosotros sabeis mas que yo de coches pues eso que queria vuestra opinion. Por cierto he intentado traerlo a la luz y que se compre 4 aros pero no hay forma. Un saludo y mil gracias. Responder
Chino Mandarin Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 No sé si será bueno o malo, pero a mi el nuevo S40 no me gusta nada la linea que tiene. Ya sé que no es una opinión que te aclare nada, pero es que es lo que es Prefiero mil veces antes un Honda Accord Ctdi, o un Toyota Avensis (por supuesto antes un Audi, pero como dices que no quiere...) Responder
Jose Luis34 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Ya chino pero para él es el coche de su vida y eso no se puede cambiar, es lo mismo que para ti tu Audi, que no te lo toque nadie, en ese aspecto creo que no hay nada que hacer, eso es cuestion de gustos. Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si es el coche de la vida para, hace la mejor compra yo no dudari, yo iba loco detras de un A3 I y no me lo podia comprar,salio el II y a la que mi situacion me lo permitio ras me lo compre Responder
Hoplita Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hombre... si es el coche de su vida, no hay mas que hablar, pero por ejemplo el avensis le da 10 vueltas. salu2 Responder
Jose Luis34 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pero no hay nadie que me pueda decir si va bien, si va mal, no conteis la estetica ya que esto es algo muy personal. Gracias. Responder
PabloR6 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo no se si va bien o va mal, pero lo que si puedo decirte es que tiene el mismo chasis que el Ford Focus II.... :clap1: . Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 yo pienso en la depreciacion de esta clase de vehiculos en el futuro , mi vecino tenia uno , y en los conces , se lo tasaban bajisimo y algunos incluso ni lo querian, al final se lo vendio a un particular por poco dinero y un suzuki santana,(perdió pasta) :clap1: Responder
rodrob Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 tenemos un S40 2.0d en la empresa y la verdad es que en un año 45.000 km problemas 0. con la mitad de kilometros a un laguna grand tour 2.2 dci le tuvimos que cambiar el motor para mi el coche esta muy bien de precio y los acabados no quedan por detras de audi en nada. mi opinion si lo volveria a comprar ? claramente SI :clap1: s2 Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 pues no se, es un modelo MUY recomendable... y esos problemillas... pues eso CHUMINADAS. SalU-2 Responder
bubichan Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Volvo es Ford 100 %. Antes era buenos pero ahora....pos va ser ke no.lo siento pero es asi. Responder
izhan Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 A mi no me gusta, pero Volvo es una marca de bastante calidad, lo que no se es si esta empeorando... desde luego no me lo compraría. Responder
Ferdinan4 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Volvo siempre ha sido una buena marca con grandes coches. No creo que haya cambiado su política. Lo de la depreciación a la hora de su venta es cierto, no se valora también en el mercado de segunda mano. Responder
PabloR6 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 tenemos un S40 2.0d en la empresa y la verdad es que en un año 45.000 km problemas 0. con la mitad de kilometros a un laguna grand tour 2.2 dci le tuvimos que cambiar el motor B) para mi el coche esta muy bien de precio y los acabados no quedan por detras de audi en nada. mi opinion si lo volveria a comprar ? claramente SI s2 Rodrob, lo del Laguna solo me lo creo si confiesas que te lo llevaste a Alemania por ese tramo de autopista de 220 Km de recta y sin límite de velocidad.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.