PabloR6 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hoy me he encontrado con esto y quiero dedicárselo a Nerea.... Responder
PabloR6 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Aunque lo realmente bueno viene ahora...... Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 La madre del cordero ... ...la oveja Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Que heavy Responder
axousere Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 dios.... Responder
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: truñing del duro.........para fermoa4 Responder
Nerea Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Pues...pues...pues...debo darte las gracias? :clap1: Comentarios, para empezar el color del coche, ese verde que te quiero sin nombre. Los faros? ya sabeis que yo tengo una fijación por los faros de los coches y estos son...diferentes y qué decir de la plaquita de Puntazo? pues que el chico/a debió poner la O en vertical porque no le cabía El tubo de escape ligeramente inclinado hacia fuera, para echarle el humo a los que le adelanten La mini barrita plateada encima de la matrícula le da un toque de elegancia del no va más! Y ese muñeco en el cristal trasero? un autoretrato? seguiremos investigando! En fin, gracias Pablo por las fotos aqui se demuestra como destrozar un coche sin morir en el intento :clap1: Por cierto, te doy deberes: y del interior no tienes fotos? estoy segura que no tienen desperdicio! Editado 30 de Septiembre del 2005 por Nerea Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 que puntazo , es todo un punto Responder
nestor Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 .........y sin anestesia....eso se avisa antes,¡que dolor,me he kedao vizco! Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jesus!, parece de la feria Responder
gelete Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Es por estos post porque existe el boton de "Avisar Mod." Es broma..... Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Jodé menuda dedicatoria <_< Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Jodé menuda dedicatoria Creo que es el coche del Rúben y la Jessi.. Responder
fermoa4 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa truñing del duro.........para fermoa4 :blink: :blink: oye majete,eso te gustara a ti,porque lo que es a mi,no me gusta un pijo B) Responder
NeverMinds Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 :blink: Y no habeis caido que puede ser el coche de Nerea B) :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.