Ziezu Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 alguien a preguntado el precio de los pedales del golf GTI?? Responder
Mark83 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A este paso, me kedo sin dinero jajaja, esos pedales me molan Responder
Guest Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A este paso, me kedo sin dinero jajaja, esos pedales me molan anda , anda.............. Responder
tite Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Deciros que por lo visto, el reposapiés no encaja... B) Responder
Mark83 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hoy he ido a recambios VW, y el precio no llega a los 90€ las dos cosas: funda metalica para el freno y el acelerador entero. Es q es una put*da tener q cambiar el acelerador entero, xq la funda metalica para el freno cuesta 9 euros creo recordar. Responder
Osiris d3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 y el del embrague k pasa con el?? solo hay freno y acelerador?? del embrague tambien abra supongo o ke,a mi si k me gustario ponerlos kedan muy wapos!! Responder
Xavits Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 my guapos,tngo k ir a la vw,aver k valen lso e gti y ponermelos,jeje Responder
mhastrak Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 yo tambien estoy interesado, mañana pasare por " prades. mataro " para informarme. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.