bubichan Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 pa regalarselo a la parienta si te toca la primi!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 (editado) 205/45 R16 0-100 8.2 80-120 7.5seg consumo medio 7.8 litros vmax 216 15mm más bajo. No veo precios, ni si va a estar disponible Europa. Editado 5 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Posibles precios, estimaciones, etc?¿?¿?¿??¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 Primavera de 2006, se comercializará y costará un poco mas de 20.000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2005 El GTI creo que no lleva los faros en negro, no? Hella vende algo parecido para el Golf IV... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Pura sangre pequeñitu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 joer q bonito es muy parecido al golf gti pero da igual esta muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Es el Polo mas potente de la historia. Aquel que llevaba kompresor cuantos daba? Otro análisis. Editado 6 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Es el Polo mas potente de la historia. Aquel que llevaba kompresor cuantos daba? Te refieres al G40? Technical Data Engine Type 4 cylinder, with mechanical supercharger. Capacity, ltrs/cc 1.3/1272 Max. output, bhp (DIN)/kw 113/83 at rpm 6000 Max. torque, lbs ft/Nm 111/150 at rpm 3600-4400 Compression ratio 8.0:1 Bore/stroke, mm 75/72 Induction Electronic, multi-point injection system (Digifant) with mechanical, G-spiral, supercharger and charge air intercooler. Ignition Electronic controlled, mapped ignition. Exhaust emission control Controlled, 3-way catalyst with lambda probe emission to US '83 standard. Gearbox 5 speed Battery, Amp/Ah 175/36 Alternator, max Amps 65 Performance: Top speed, mph/Kph 122/196 Acceleration, secs 0-60 mph 8.1 Fuel Consumption: Official govt. figs, mpg/ltr per 100 km Urban cycle 31.4/9.0 at constant 56 mph (90 km/h) 51.4/ 5.5 at constant 75 mph (120 km/h) 37.2/7.6 Fuel grade, unleaded only 95 octane (RON) min Editado 6 de Octubre del 2005 por AJM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) 113CV Editado 6 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 Que tapiceria más fea por dios !! Uniforme colegial 100X100.. :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2005 ostras que guapo... me gusta me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Lo veo una pasada 3 kilos por un polo, por muy gti que sea, menos mal que VW queria rebajar precios para volver a ser el coche del pueblo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Marca Motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Es el Polo mas potente de la historia. Aquel que llevaba kompresor cuantos daba? Te refieres al G40? Technical Data Engine Type 4 cylinder, with mechanical supercharger. Capacity, ltrs/cc 1.3/1272 Max. output, bhp (DIN)/kw 113/83 at rpm 6000 Max. torque, lbs ft/Nm 111/150 at rpm 3600-4400 Compression ratio 8.0:1 Bore/stroke, mm 75/72 Induction Electronic, multi-point injection system (Digifant) with mechanical, G-spiral, supercharger and charge air intercooler. Ignition Electronic controlled, mapped ignition. Exhaust emission control Controlled, 3-way catalyst with lambda probe emission to US '83 standard. Gearbox 5 speed Battery, Amp/Ah 175/36 Alternator, max Amps 65 Performance: Top speed, mph/Kph 122/196 Acceleration, secs 0-60 mph 8.1 Fuel Consumption: Official govt. figs, mpg/ltr per 100 km Urban cycle 31.4/9.0 at constant 56 mph (90 km/h) 51.4/ 5.5 at constant 75 mph (120 km/h) 37.2/7.6 Fuel grade, unleaded only 95 octane (RON) min foto del post de SQL: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.