RaulAudi Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola a todos este foro es genial estoy contentísimo me a ayudado con mis dudas sobre mi nuevo audi A6 Avant 2.5 tdi V6. Me gustaría saber si algún forero me podría indicar donde puedo comprarme unos parachoques de S6 Avant o Rs6 Por que no me conformo como esta y eso que es casi perfecto las fotos de mi coche las podré la semana que viene Gracias a todos y Seguir a si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 El del S6 sólo tendrás que quitar el de origen y ponerlo, el del RS deberás comprar alguno que sea similar...de todos modos, pasate por el subforo de tuning/preparacion....y verás un post de un ARTISTA al que le ha quedado el coche de vicio. PD: Por cierto, bienvenido, ya que yo no te conocia S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola, yo tengo para vender un parachoques trasero de S6 Avant en azul marino, Si estas interesado mándame un MP. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.