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Pues eso que si la ha hecho alguien, con que preparador y que tal le ha ido.

Mi coche es el de 163CV, y lo que busco sobre todo es respuesta entre 1000 y 2000 sin perder la suavidad del motor, es decir una curva de par paralela a la de serie pero por encima, además de fiabilidad claro. Casi ná, el motor perfecto. ;):ph34r:

S2


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Varios, unos cuantos más bien, pero no recuerdo los nombres.

 

Deberás buscar en preparación y foro a4,..por allá me informé bastante en su tiempo. :(

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Deberás buscar en preparación y foro a4,..por allá me informé bastante en su tiempo. ;)

Abuelo,

Y cuando te informaste, ¿Que decidiste y por qué?

Ten en cuenta que yo no busco con la repro una cabra loca, yo busco potenciar los bajos con la misma suavidad del coche de serie y si además si estira un poco mas en alta pues mejor, por lo que he visto en el foro de preparación (Sobre todo de A3/A4 1.9 y 2.0 TDI) son gente bastante joven que busca tener un pepinazo pero no le importa la brusquedad, de hecho el 1.9 ya es brusco de por si, yo no busco eso.

Probé con la centralita adicional hace un mes, la gente que me la puso, me aseguraba que le ganaría 300 vueltas a la carga del turbo y con eso ganaría mucho en bajos, al ponerla lo que noté es que el coche no había ganado mucho entre 1000 y 1800 (por lo menos yo no lo noté) y que la patada que antes tenía a 1800 era mucho mas fuerte, hasta tal extremo que cuando iba en autopista en 6ª a 100/120 al acelerar se notaba como el motor cabezeaba y casi patinaba el embrague, a mi eso no me gusta, si algo me gusta de mi motor (al que muchos critican) es que tiene una curva de par bastante plana y y mantenida a diferencia de los cuatro cilindros que tienen un pico enorme a 2000 y luego van descendiendo. Al final no me quedé la centralita.

Después de este ladrillo os pongo la gráfica de potencia de serie de mi coche.

S2.

post-12-1128163030.jpg

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Hola Jesusma.

 

Yo tengo un 2.5 TDI Quattro Avant con cambio manual del 98.

En esa época el tope eran 150 cv. Posteriormente la casa sacó la versión del mismo motor con 180 cv.

 

Yo después de leer mucho y ver algunos casos me decidí por la repro Upsolute que aparte de ser más fiable, sale la mitad de precio que una centralita externa.

 

En mi coche la 1ª sólo sirve para salir del garage y a veces ni eso. La 2ª y la 3ª tambien son muy cortas y el coche entre el motor y la tracción, en ciudad y a pocas vueltas es un poco torpe.

 

Hasta las 2.500 no empezaba a espabilar.

 

Ahora es otro coche. A partir de 1.500 empieza a tirar. Tienes muchos más bajos y medios y la conducción se hace más tranquila y segura porque si pisas porque lo necesitas, sale antes y con más brío que sin repro.

 

Respecto al consumo, al mismo ritmo, tienes más potencia y necesitas apretar menos para ello = menos consumo.

 

La realidad es que una vez que tienes más caballos y potencia, pues eso, quién va a circular a 100 Km/h con 180 caballos....

 

No reprogramas el coche para consumir menos, lo haces para tener mejor respuesta. Aunque si le pisas tampoco va a subir tanto.

 

En velocidad punta tampoco ganas casi nada, pero te repito que ese no es el objetivo.

 

Lo que si hace es echar un poquito más de humo por el escape. Todos los petroleros lo echan, excepto el Toyota Avensis de cierto anuncio, que si se lo dejan a Fermoa4, ya veríamos como le quedaba el pañuelo al paisano ese..........................

 

B) :p :blink: :blink: :huh:;)

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ya me gustaria ver al avensis con 325mil encima y con repro y demas como dejaria el pañuelo,ademas,solo hecha humo cuando le piso para adelantar a los tdi de 140cv,y no miro a nadie :clap1: :clap1: si no le piso,no hecha nada de humo,de hecho,si esto fuera asi,en un coche claro y con el remus en salida recta,lo tendria humeado todo el dia,y esto no es asi :angry:

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Lo del humo es un rumor que circula por el foro.

 

A mi me lo han contado. ver no lo he visto. El otro día en la quedada de León iba el último de coche escoba por si se perdía alguno.

 

Y por ese motivo no pude ver nada porque delante de mi había una humareda de la que no se podría precisar quien era el responsable (Galliani, Fermoa4, Pableras, etc .)

 

Tremox y T146146 seguro que no porque la gasofa es lo que tiene.

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Deberás buscar en preparación y foro a4,..por allá me informé bastante en su tiempo. :rolleyes:

Abuelo,

Y cuando te informaste, ¿Que decidiste y por qué?

Ten en cuenta que yo no busco con la repro una cabra loca, yo busco potenciar los bajos con la misma suavidad del coche de serie y si además si estira un poco mas en alta pues mejor, por lo que he visto en el foro de preparación (Sobre todo de A3/A4 1.9 y 2.0 TDI) son gente bastante joven que busca tener un pepinazo pero no le importa la brusquedad, de hecho el 1.9 ya es brusco de por si, yo no busco eso.

Probé con la centralita adicional hace un mes, la gente que me la puso, me aseguraba que le ganaría 300 vueltas a la carga del turbo y con eso ganaría mucho en bajos, al ponerla lo que noté es que el coche no había ganado mucho entre 1000 y 1800 (por lo menos yo no lo noté) y que la patada que antes tenía a 1800 era mucho mas fuerte, hasta tal extremo que cuando iba en autopista en 6ª a 100/120 al acelerar se notaba como el motor cabezeaba y casi patinaba el embrague, a mi eso no me gusta, si algo me gusta de mi motor (al que muchos critican) es que tiene una curva de par bastante plana y y mantenida a diferencia de los cuatro cilindros que tienen un pico enorme a 2000 y luego van descendiendo. Al final no me quedé la centralita.

Después de este ladrillo os pongo la gráfica de potencia de serie de mi coche.

S2.

Abuelo, no me has contestado, veo que no hiciste la repro, ¿Por qué? ¿Sigues indeciso?

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¡¡¡ABUELOOO!!! ¿¿¿DONDE ESTÁS??? :rolleyes:

 

De verdad, me gustaría conocer tu opinión ya que por la experiencia que tengo con tus post veo que no eres ningún quemao.

¿Cuál fué la razón que te empujó a no hacer la repro ni siquiera para ganarle unos bajos a nuestro querido V6?

Muchas gracias.

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