franklin9 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 jesuma, y el 163 cv, cuantos daba en el banco de potencia? Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 jesuma, y el 163 cv, cuantos daba en el banco de potencia? unos 175 más menos Responder
Jesusma Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 jesuma, y el 163 cv, cuantos daba en el banco de potencia? Al principio del post tienes la curva de potencia de serie del mío, 175 CV. Responder
franklin9 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 gracias abuelo y jesuma.s2 Responder
luisalbertoga Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Jesuma, cuánto te ha costado? Y en dónde la has hecho? (tienen página web?) Muchas gracias por compartir tus opiniones, yo también ando pensando en ponérsela... cuando me lo compre. Si prefieres, me puedes mandas la información por MP, te lo agradecería mucho. Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues eso, que ya he puesto dos veces las curvas y se han perdido con los jaleos del cambio de versión del foro, esta tarde volveré a hacerlo, a ver si esta vez es la buena. S2. Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues ya están aquí las curvas. La de serie. Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 (editado) Powered by TLR. Editado 23 de Noviembre del 2005 por Jesusma Responder
Jesusma Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ¿Qué os parece?, creo que 205 CV no está nada mal para un petrolier. :clap1: Responder
Luiso Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Madre mia... para que quieres mas coche? no te hace falta mas, menudo pepinus magnificus te has preparao. Este viernes se la hago yo a mi avant, ya os contare como cambia en un 130cv... Felecidades!!! Responder
Jesusma Publicado 13 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Madre mia... para que quieres mas coche? no te hace falta mas, menudo pepinus magnificus te has preparao.Este viernes se la hago yo a mi avant, ya os contare como cambia en un 130cv... Felecidades!!! La verdad que antes era un pepino, ahora es un misil tierra-tierra. ¡¡¡HAZLA YA!!! S2. Responder
ralf Publicado 13 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2005 La verdad jesusma que te han dejado una bonita curva, y esos 205 cv <_< Responder
CBR125 Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 Buenas Me meto en vuestra "discusion" para haber si me podeis echar un cabo. Tengo un A4 TDI V6 QUATTRO de 180 cv, y hace 18 meses le instale un centralita digital de la casa NTDD, segun sus catalogos el coche debveria darme 216 CV. El hecho es que no noto diferencia entre llevarla conectada y desconectada, por lo que creo que hay algo que no va bien. ¿Sabeis de algun lugar por Barcelona que tengan Bancos de potencia para pasar el coche?, y ¿Mas o menos lo que cuestan? Gracias Responder
aduanero1 Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Me encantan esas curvas, en especial la del par... Una pregunta, ¿que tipo de cambio llevas?. Saludos Responder
Jesusma Publicado 6 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Me encantan esas curvas, en especial la del par...Una pregunta, ¿que tipo de cambio llevas?. Saludos Manual de 6V. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.