jfk190 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Me encantan esas curvas, en especial la del par... Una pregunta, ¿que tipo de cambio llevas?. Saludos Manual de 6V. ahora que ya llevas un tiempo con él, que tal va el tema de los humos y del consumo??? Responder
Jesusma Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Me encantan esas curvas, en especial la del par... Una pregunta, ¿que tipo de cambio llevas?. Saludos Manual de 6V. ahora que ya llevas un tiempo con él, que tal va el tema de los humos y del consumo??? Perfecto, el consumo medio igual que antes y los humos tampoco he notado mas. Muy recomendable. S2. Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Papa Oso Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Buenas Me meto en vuestra "discusion" para haber si me podeis echar un cabo. Tengo un A4 TDI V6 QUATTRO de 180 cv, y hace 18 meses le instale un centralita digital de la casa NTDD, segun sus catalogos el coche debveria darme 216 CV. El hecho es que no noto diferencia entre llevarla conectada y desconectada, por lo que creo que hay algo que no va bien. ¿Sabeis de algun lugar por Barcelona que tengan Bancos de potencia para pasar el coche?, y ¿Mas o menos lo que cuestan? Gracias Dimsport en el paseo de la Zona Franca, pregunta por Fracesc, aunque el tambien es miembro del foro y lo mismo te lee :blink: Salu2 Responder
tron-ko Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Hola a todos, Yo tambien tengo una pregunta La repro para el motor 2.5 TDI supongo que en lo básico será similar para todos los motores 2.5 TDI???? Pero también supongo que influirá el modelo de coche que lleva dicho motor por el resto de parámetros, etc...??? Alguien por aquí se la ha hecho a un ALLROAD 2.5 TDI 180??? Responder
lonegan Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 (editado) Tron-ko, creo que en tu caso (como en el mío), lo delicado es que el cambio tiptronic aguante el aumento de par. Es lo que me echó a mí para atrás en su día. Si el cambio casca, el sustitiuirlo por uno "reconstruido" cuesta un ojo de la cara. Suistituirlo por uno nuevo, los dos. Editado 13 de Febrero del 2006 por lonegan Responder
tron-ko Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Tron-ko, creo que en tu caso (como en el mío), lo delicado es que el cambio tiptronic aguante el aumento de par. Es lo que me echó a mí para atrás en su día. Si el cambio casca, el sustitiuirlo por uno "reconstruido" cuesta un ojo de la cara. Suistituirlo por uno nuevo, los dos. Tienes razón, pero por ahí he leido también que precisamente por eso, por ser automático no debieras de tener problemas, que es más lógico cagarla en una estirada con un cambio manual. El automático ya se protege de que no puedas meter cualquier cosa a cualquier velocidad, no??? Yo ya no se que pensar. Yo tengo ganas, pero no me quito el acojono, por eso quería oir alguna esperiencia de alguien que la haya hecho y que lleve tiempo en un coche como el mío. Salu2 Responder
Enrike Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Hola ha todos. He estado leiendo todo lo que comentais y esta muy interesante,pero podrias decir el precio apoximado para un 2.5 TDI 150 ya que me lo estoy planteando. Muchas gracias Responder
Jesusma Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Hola ha todos. He estado leiendo todo lo que comentais y esta muy interesante,pero podrias decir el precio apoximado para un 2.5 TDI 150 ya que me lo estoy planteando. Muchas gracias La TLR que es la que yo tengo 300€. S2 Responder
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