TERO Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola a todos, Os pongo en situacion, el coche es un A3 TDI 110cv del 99 y con 140.000km. Hace unos meses tuve un accidente en el q me declararon siniestro el coche. El seguro me da 7200€ y en otro taller de confianza me han pasado un presupuesto de 7500-8000€ de arreglo. - 5300€ en piezas - 650€ mano de obra mecanica. - 430 mano de obra chapa. El motor esta perfecto y ahora con el arreglo se le cambiaria solo la caja de cambios. Ahora bien, merece la pena arreglarlo?? Si no lo arreglo me quedaria con los 7200€ mas unos 2000€ q me dan por el coche. Pero de comprar otro no podria poner ni un duro mas. A3s por 9.000€ no se si habra q merezcan la pena! Gracias de antemano por vuestra opinion! Un saludo!! Responder
route66 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo lo arreglaria y mas si quieres seguir llevando un audi con un motor que conoces y comentas que esta bien. :clap1: Responder
rubencito® Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 . A3s por 9.000€ no se si habra q merezcan la pena! el mío :clap1: Responder
maxxlite Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 reparalo y de paso lo preparas un poquillo.., Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 todo depende de lo que haya podido afectar al chasis desde mi punto de vista. :clap1: Responder
ByTe Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo no lo reparaba, es mi opinion, creo que puedes encontrar alguno x 9000€ ke te merezca la pena. Es mi opinon, saludos! Responder
chocapic Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tu salud no tiene precio, personalmente daba los 9.000 de entrada para algo, y arañando algo todos los meses te quitas de "ruidos" y de problemas. Mira el mercado de 2a. mano, o busca en Alemania. Suerte :clap1: Responder
TERO Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias Rubnito pero necetido Diesel... ahora llevo uno de gasofa y se nota, ya no solo por la diferencia de precio si no pq gastan mas!!! Del tema de dar los 9000€ de entrada me olvido, ya son muchos "arañazos" los q le pego a la nomina para tener otro mas. Lo de alemania lo he pensado pero no se... el motor de mi coche creo q todavia tiene para mucho. Y sobre la persona q comentó q segun estuviera el chasis, pues le digo q lo q es el chasis no le ha pasado nada... el golpe fue lateral rozando un muro, lo q pasó fue q las ruedas de ese lado salieron a tomar por c***, me cargué los ejes, direccion, amortiguacion, trapecios,... vamos q el coche acabo con la panza en el suelo y cada rueda por un lao. Pero lo mas importante es q yo ni me enteré. Me baje del coche como si naa y la gente de alredor flipando!! Es q un Audi... es duro...!! Si puedo ya os pondré fotos de como quedó. Un saludo. Responder
maauuu Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Pues yo miraria de apretar un poco mas a la compañia aseguradora. Diciendoles que necesitas el coche para trabajar y es el unico que tienes; a ver si te dan algo mas o te lo reparan. Si no................. pues buscas un a3 que veas que este bien y le metes tu motor. Responder
FLOG Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo tampoco lo repararia, piensa q para salirte a cuenta tendría que quedarte perfecto y no pasarse un duro del presupuesto inicial, cosa q no siemnpre pasa. Creo q por 9000€ se puede encontrar algo medio bien. Responder
izhan Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo tengo mis dudas, pero creo que sí lo arreglaría, por 9000€ no creas que vas a encontrar algo con ciertas garantias, igual el que te compres de Alemania tiene un golpe peor que el tuyo y ni te enteras... Un amigo pidió precio por un Golf TDI 2.0 y en la VW le daban por su Ibiza TDI 115cv del 2001 con 158.000 Kmts unos 9000€, de modo que dudo mucho que por ese precio puedas encontrar un Audi y menos que esté decente y tenga menos kmts que el tuyo. Pide garantías al taller y valora el riesgo, ademas de que a la hora de venderlo es un Audi, seguro que le sacas al menos la mitad de esos 9000 aun teniéndolo unos años más. Saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.