PabloR6 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 No me digas más, y cuando ibas haciendo la foto te paso un 1.6 FSI tocándote la bocina no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Un día vais a quemar los coches... con esos paseitos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterSB Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Hola a todos,os envio una foto del marcador de mi A3 2.0 TDI a 230km/h reales... a cuanto habeis puesto vuestros Audis? Para saber la velocidad real, lo que hago es restear el ordenador de abordo en la función velocidad media y el primer valor que da es la media de ese segundo por consiguiente la velocidad real... Si alguien tiene alguna foto ya sabe... a tope... lemans. PD: la foto esta hecha con un movil, siento la calidad. Es imposible correr con ese coche a 230Km/h, no creo que pase de 210 con 140cv Alguien sabe la velidad máxima real de ese coche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Hola a todos,os envio una foto del marcador de mi A3 2.0 TDI a 230km/h reales... a cuanto habeis puesto vuestros Audis? Para saber la velocidad real, lo que hago es restear el ordenador de abordo en la función velocidad media y el primer valor que da es la media de ese segundo por consiguiente la velocidad real... Si alguien tiene alguna foto ya sabe... a tope... lemans. PD: la foto esta hecha con un movil, siento la calidad. Puedes pasarte por http://www.clubtorque.com, por su sección Plataforma Audi Fusión, allí serás bien recibido, ya que nos interesan mucho estos tipos de documentos gráficos, y nos ayudan a desglosar como son los coches en general y sus puntas de velocidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Me impresiona más que lo cuelgues a que lo hagas .....este post promete muuuuchas hojas. Editado 1 de Octubre del 2005 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 si los 230 que marca el fis no son reales B) no entiendo pensaba que esa era la velocidad real lo que no me creo es que fuera 207 la velocidad oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 a puessss yo lo maximo que e visto en un a3 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emboinadito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 No me digas más, y cuando ibas haciendo la foto te paso un 1.6 FSI tocándote la bocina no?? no.lo mejor es que le iba gastando 4 litros a los 100.hay que jod**se.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 uyyyy lo que has hecho!!!! ya veo a los anti2.0TDI poniendote a parir y al sector gasofa del foro en tu contra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 de momento paso de foto , pero q sepas q puedes mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Hola a todos,os envio una foto del marcador de mi A3 2.0 TDI a 230km/h reales... a cuanto habeis puesto vuestros Audis? Para saber la velocidad real, lo que hago es restear el ordenador de abordo en la función velocidad media y el primer valor que da es la media de ese segundo por consiguiente la velocidad real... Si alguien tiene alguna foto ya sabe... a tope... lemans. PD: la foto esta hecha con un movil, siento la calidad. Habla con babosa, conoce un un tramo en la R-4 donde superarás con facilidad es velocidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterSB Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 uyyyy lo que has hecho!!!! ya veo a los anti2.0TDI poniendote a parir y al sector gasofa del foro en tu contra :blink: Yo prefiero gasolina, pero reconozco que los TDI estan acojonantemente bien lhechos, y la salida que tiene un TDI es brutal comparado con un gasolina, el turbo se nota y lo socnsumos ni hablamos... Pero creo que con 140cv no puedes alcanzar 230Km/h ¿cuesta abajo? ni idea... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 La verdad es que parece un poco desproporcionado... eso es exactamente la punta que he visto amrcar al Toledo... y ya tiraba hacia cuesta a bajo... y la velocidad punta real del Toledo segun ficha es de 227.. que con el error de marcador pues mas o menos andará por ahí... unos 245 o asi que marcaba... no se si hubiera seguido toda la cuesta abajo pisando si hubiera cojido mucho mas... ya que las marchas son bastante cortas en este coche... Como bien me dijo PERI un dia.. tiene 6 marchas donde otros tiene 5... Supongo que quizas ahí es donde radique el trucoc de estos TDI... en una s..ta muy larga... y cojer viento de cola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Hola a todos,os envio una foto del marcador de mi A3 2.0 TDI a 230km/h reales... a cuanto habeis puesto vuestros Audis? Para saber la velocidad real, lo que hago es restear el ordenador de abordo en la función velocidad media y el primer valor que da es la media de ese segundo por consiguiente la velocidad real... Si alguien tiene alguna foto ya sabe... a tope... lemans. PD: la foto esta hecha con un movil, siento la calidad. Puedes pasarte por http://www.clubtorque.com, por su sección Plataforma Audi Fusión, allí serás bien recibido, ya que nos interesan mucho estos tipos de documentos gráficos, y nos ayudan a desglosar como son los coches en general y sus puntas de velocidad. Un saludo. <_< Si alli podras ver unos 10 marcadores de a3 II a tope :blink: ####### me parto con lo del 1.6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeterSB Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 tiene 6 marchas donde otros tiene 5... Supongo que quizas ahí es donde radique el trucoc de estos TDI... en una s..ta muy larga... y cojer viento de cola... Estoy de acuerdo pero para mover un coche en marchas largas hacen falta muchos caballos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.