Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 No sa jodio mayo.. pero es que 140 cv y el par motor de esas locomotoras ya son un monton de caballos para mover una 6ª larga... De echo el 2.5 TDI cojia tambien eso.. pero cuesta abajo... llaneando era dificil hacerle pasar de 230... mientras en Toledo los coje cuesta arriba.. literalmente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Hay que tener agallas para poner un coche a 230.. Yo cuando me pongo a 180 ya me tiemblan las piernas..snif snif !! Editado 1 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izhan Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Y una curiosidad... ¿el consumo a esa velocidad? ¿alguien ha tenido la curiosidad de mirarlo? imagino que a pesar de ser diesel se subirá a más de 12 litros, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Y una curiosidad... ¿el consumo a esa velocidad? ¿alguien ha tenido la curiosidad de mirarlo? imagino que a pesar de ser diesel se subirá a más de 12 litros, ¿no? Pues no andará muy lejos de la cifra que dás.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 El A4 creo que se movia entre los 14 y 16... a esa velocidad... es decir en consumo instantaneo... y el Toledo entorno a los 20 litros... tambien de instantaneo a esa velocidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Molan algunas respustas B) como jode lo que andan las cafeteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 igual pregunto una tonteria, pero..... -Es normal tanta diferencia entre el marcador del fis y la aguja? -aun teniendo en cuenta la 6ª vel. ese regimen de revoluciones no deveria ser mas alto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 igual pregunto una tonteria, pero..... -Es normal tanta diferencia entre el marcador del fis y la aguja? -aun teniendo en cuenta la 6ª vel. ese regimen de revoluciones no deveria ser mas alto? Si va a 4400 revoluciones por minuto va a una velocidad real de 227, 348 km/h (51.67 X 4400). Otra cosa es por el acantilado que habra para pillar dicha velocidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Si va a 4400 revoluciones por minuto va a una velocidad real de 227, 348 km/h (51.67 X 4400). Siento desilusionar, pero el marcador de las revoluciones tampoco es 100% exacto :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 ay la juventud.... que un dia os vais a matar...... tres reflexiones a este post: 1º. pensad en lo que os hariais (o podriais hacerle a alguien ) si hay un despiste o lo que sea a esa velocidad. 2º. no creo que el dia de mañana me compre un coche de alguien que se dedica a ponerlo a tope a ver lo que da, pero yo es que soy asi de raro 3º. como decia un buen amigo (ya muerto), YO TAMBIEN CORRIA MUCHO !!!! saludos y un pokito de por favor... digo de cabeza :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Si va a 4400 revoluciones por minuto va a una velocidad real de 227, 348 km/h (51.67 X 4400). Siento desilusionar, pero el marcador de las revoluciones tampoco es 100% exacto B) desilusion a mi ninguna!! tampoco es mi coche! (por lo que he leído, no me pregunteis donde, xq a estas horas no me voy a acordar...las revoluciones tienen un error sobre el 2-3% asi q 220 mas o menos..) saludos!!! PD: como mola cuando los amigos te pasan a buscar de fiesta y luego te dejan en casita....ale! A dormir! Bona nit! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Hola a todos,os envio una foto del marcador de mi A3 2.0 TDI a 230km/h reales... a cuanto habeis puesto vuestros Audis? Para saber la velocidad real, lo que hago es restear el ordenador de abordo en la función velocidad media y el primer valor que da es la media de ese segundo por consiguiente la velocidad real... Un grupo de amigos entre ellos dos neurofisiologos estuvimos anoche hablando sobre esto , y despues de largas deliberaciones llegamos a la conclusión que algo fallaba en este hilo, el razonamiento como vereis es bastante logico por lo que si tras analizar el tema no estais de acuerdo posiblemente deberiamos replantearnos todas la teorias establecidas hasta el momento sobre la neurofisiologia humana. Razonamiento 1º- Hecho costatado 1º-Para poner un coche a esa velocidad por una carretera abierta al trafico hay que estar completamente descelebrado, (entendiendo desde el punto de vista cientico por descelabrado que no existe ninguna neurona funcionante) Razonamiento 2º- Hecho costatado 2º-Circular a esa velocidad y al mismo tiempo ser capaz de resetear el Fis, y por si esto fura poco hacer una foto con el telefono requiere como minimo 3 neuronas aunque sea entre varias personas que ocuparan el mismo coche. Razonamiento 3º- Heco costatado3º-Realizar semajante azaña y encima contarla denota un grado de capacidad de razonamiento inteligente ( capacidad para relacionar distintos episodios de un mismo suceso, más de 10 neuronas) Razonamiento 4º- Hecho costatado 4º-La persona que escribe no puede ser de ninguna manera la que conducia (ver razonamientos 1º y 3º) Conclusión tras largas deliberaciones llagamos a alguna de ellas A: la velocidad que marca el marcador es erronea, y solo pretendia abrir un hilo divertido. B: el coche lo conducia un experto en circuito cerrado y se lo ha callado para impresionar. C: y por ultimo la más preocupante, todas las teorias sobre Neurofisiologia sobre las que se basa el comportamiento del cerebro humano son falsas y aún con un electro-encefalograma plano el ser humano es capaz de realizar hazañas como la descritas. esta respuesta se plantea desde la má absoluta rigidez cientifica, intentado solo constatar unos hechos, sin el más minimo animo de establecer critica alguna, ni ofender en ninguno de los planteamientos esbozados. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) Un grupo de amigos entre ellos dos neurofisiologos estuvimos anoche hablando sobre esto , y despues de largas deliberaciones llegamos a la conclusión que algo fallaba en este hilo, el razonamiento como vereis es bastante logico por lo que si tras analizar el tema no estais de acuerdo posiblemente deberiamos replantearnos todas la teorias establecidas hasta el momento sobre la neurofisiologia humana.Razonamiento 1º- Hecho costatado 1º-Para poner un coche a esa velocidad por una carretera abierta al trafico hay que estar completamente descelebrado, (entendiendo desde el punto de vista cientico por descelabrado que no existe ninguna neurona funcionante) Razonamiento 2º- Hecho costatado 2º-Circular a esa velocidad y al mismo tiempo ser capaz de resetear el Fis, y por si esto fura poco hacer una foto con el telefono requiere como minimo 3 neuronas aunque sea entre varias personas que ocuparan el mismo coche. Razonamiento 3º- Heco costatado3º-Realizar semajante azaña y encima contarla denota un grado de capacidad de razonamiento inteligente ( capacidad para relacionar distintos episodios de un mismo suceso, más de 10 neuronas) Razonamiento 4º- Hecho costatado 4º-La persona que escribe no puede ser de ninguna manera la que conducia (ver razonamientos 1º y 3º) Conclusión tras largas deliberaciones llagamos a alguna de ellas A: la velocidad que marca el marcador es erronea, y solo pretendia abrir un hilo divertido. B: el coche lo conducia un experto en circuito cerrado y se lo ha callado para impresionar. C: y por ultimo la más preocupante, todas las teorias sobre Neurofisiologia sobre las que se basa el comportamiento del cerebro humano son falsas y aún con un electro-encefalograma plano el ser humano es capaz de realizar hazañas como la descritas. esta respuesta se plantea desde la má absoluta rigidez cientifica, intentado solo constatar unos hechos, sin el más minimo animo de establecer critica alguna, ni ofender en ninguno de los planteamientos esbozados. Salu2 Razonamiento 1º: Tu siempre vas a 120 Kms por la autopista no, y nunca pasas Razonamiento 2º: Yo y tu le habras pisado alguna vez en sitios en los cuales no circula ni guas, como rectas interminables sin trafico, sabiendo que no pones a nadie en peligro. Razonamiento 3º: Si el post lo pone un RS4 o RS6 habria que ver que poniamos, ya lo veo, con comentarios "Como tira", etc Pero buen rollito Editado 2 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) Razonamiento 1º: Tu siempre vas a 120 Kms por la autopista no, y nunca pasas dry.gif Pues te puedo asegurar, que a pesar de la cuadra que lleva en el capó, no suele ir a mucho más. Razonamiento 2º: Yo y tu le habras pisado alguna vez en sitios en los cuales no circula ni guas, como rectas interminables sin trafico, sabiendo que no pones a nadie en peligro. Si, pero haciendo fotos por el móvil y resetando el FIS :clap1: :clap1: Razonamiento 3º: Si el post lo pone un RS4 o RS6 habria que ver que poniamos, ya lo veo, con comentarios "Como tira", etc Estadisticamene, los propietarios de este tipo de vehiculos, son lo que menos/ninguno post ponen de este tipo :clap1: Un saludo. Pd. Aristol, siento haber respondido por ti, pero me sabia las respuestas y llegue antes que tú al post. Editado 2 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lemans Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola a todos, Sr Forero Aristol... tu escrito con los razonamientos y tus conclusiones, no me parecen para nada cientificas ni nada de eso... Razonamiento 1: para poner un coche a esta velocidad solo hace falta un lugar seguro sin trafico algo de templanza y saber lo que llevas entre manos... Razonamiento 2: Para restear el fis y hacer la foto con el movil (que la hice yo mismo) solo hace falta aprender a aguantar el volante con el pie... (supongo que los conservadores ahora os enojareis... lo siento) Razonamiento 3: Respecto a las neuronas... prefiero no hablar,por no herir. Razonamiento 4: Yo escribo, conduzco y hago la foto. Conclusion 1: la velocidad no es errona puede que en vez de 230 sean 225 real... pero el hecho es el mismo. Conclusion 2: No se si soy experto, pero probablemente algo más que alguno... Al sr forero Gollao, a 150Km/h seguramente si tienes un despiste tampoco lo cuentas... y quien no ha ido a 150? Tu mismo? El comentario que haces sobre "que no comprarias un coche como el mio"... me parece más que razonable, pero como sabes realmente lo que ha hecho el conductor original con el vehículo? No se... me encuentro respuestas como si se tratase de un criminal.... pero en cambio cada viernes noche gente borracha, emporrada o medicada conduciendo y esos nadie les dice nada... yo voy seguro y me gusta correr ( a pesar que lo prefiero en curva) y cada un es como es... no queria herir sentimientos... a tope... lemans Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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