badteriox Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 ah perdona no me he dado cuenta, el de mi colega es un 147 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 Que tal te va el 2.0 twin spark? a un colega mio le peto la patata el otro día al mes de acabr la garantia. Le consumia aceite a lo bruto en plan 2 o 3 litros a los 6000km tiene un puteo del horror, porque el motor nuevo le hace lo mismo... Hombre el mio fue de los primeros motores 2.0 Twin Spark, tiene 13 años y 76500 kms, y la verad supercontento con el, es cierto que cada 10.000 kms que hago mantenimiento, algun litro entremedias si le he echado, más si he hecho viajes largos, pero tanto como tu amigo no, yo del motor solo puedo hablar muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2005 para los TDI: que, ya habeis alcanzado la velocidad de la luz? para los anti-TDI: que, aburridos? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 explicame porfavor como leches esa foto?!?!?! yo lo maximo...195 o porai..no he tocado el 200. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2005 explicame porfavor como leches esa foto?!?!?! yo lo maximo...195 o porai..no he tocado el 200. pero que es lo que anda tu 2.0tdi sera en subidilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.