frantaco Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 weno yo como consejo te dire q soy de canarias y aki los coches, son muxos mas caros y el mio es un 225 cv quattro y me costo 21000 del año 2002 asi q tu mismo men y tb ta muy muy nuevo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2005 Pues ya llegó el dueño del concesionario del viajecito... Le expongo el caso, el hombre mira el coche y comprueba que es verdad, me dice que el creía que era Quattro y que por eso me lo vendió como tal, que si me hubiese intentado engañar en el contrato no hubiera puesto "Quattro". Le digo entonces que me rebaje algo el precio y me dice que es imposible, ya que cuando me lo vendió me ajustó bastante el precio. Que si no estoy contento con el coche que se lo devuelva y me reembolsa el dinero... El dilema ahora está en si me quedo con el coche o no. Es un 180cv, NO Quattro, del 2002, con llantas de 18", Xenon, cuero, calefacción en asientos, equipo Alpine, 52000 km (o eso pone en el marcador y el libro de revisiones) y un año de garantía Mapfre. El coche aparentemente va bastante bien, el exterior y el interior está muy bien cuidado. Todo esto me salió por 22000€ transferencia incluida. La pregunta es..., me quedo con el coche o se lo devuelvo y busco otra cosa? Un saludo a todos! Devuélvelo si puedes, un concesionario no puede ser tan tonto y si lo es realmente, aun peor. No te fies de esos km si ya te la mete con el Quatro imaginate ahi. Cómpralo nacional o nuevo o ves a buscarlo tú a Alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.