auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 De vuelta, en el aeropuerto de Copenhagen haciendo escala y pensando en las cosas buenas que tiene la vuelta, ya sabeis, en vosotr@s Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Ahora intentaré ponerme al día aunque no sé si voy a poder, que veo que hay muchas novedades Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bienvenida !!!!!! Te echábamos de menos... ¿Todo bien?... espero que sí. Un besazo. Responder
mavimad Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bienvenida de nuevo Responder
Cortes Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Bienvenida!!! Editado 30 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
gelete Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 HOOOOOLAAAA!!!!!!!!! Bienvenida!!!!!!!! Menudo viaje.... y que fotos!!!! Ya se te echaba de menos....... Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Como siempre, muy buenas fotos, que envidia das...!! Aunque se te hayan acabado las vacaciones, me alegro que estés de vuelta. YA sabes, te esperábamos con los brazos abiertos. Saludos. RAFA Responder
Antoñito Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Un placer poder verte otra vez por aqui Responder
EsteveC Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bienvenida Aurora. o mejor dicho Bienmarchada ya que te has ido mas lejos. Curioso esto del Internet, durante estos dias que te hemos tenido mas cerca hemos estado mas alejados Y ahora que estas más lejos podemos comunicarnos. Que cosas tiene la " tesnica ". Por cierto, preciosas las fotos. Algunas de concurso y para puntuar. Me da que o eres aficionada avanzada o profesional. Gracias por enseñarnoslas Responder
pableras Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 te voy a dar una! por todo leon y no mas avisao...mu mal bueno, espero que para la proxima te acuerdes de tus convecinos un saludo, veo que has sabido aprovechar mucho el tiempo Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Bienvenida Aurora. o mejor dicho Bienmarchada ya que te has ido mas lejos. Curioso esto del Internet, durante estos dias que te hemos tenido mas cerca hemos estado mas alejados Y ahora que estas más lejos podemos comunicarnos.Que cosas tiene la " tesnica ". Por cierto, preciosas las fotos. Algunas de concurso y para puntuar. Me da que o eres aficionada avanzada o profesional. Gracias por enseñarnoslas Gracias ; España, que es ASI de bonita B) Si que es curioso esto, si. Las distancias ya no se miden por Km...Bien pensado a lo mejor las distancias entre las personas nunca se han medido ASI te voy a dar una! por todo leon y no mas avisao...mu mal dry.gif bueno, espero que para la proxima te acuerdes de tus convecinos biggrin.gif un saludo, veo que has sabido aprovechar mucho el tiempo wink.gif Pableras, te prometo que he estado buscando por todo león tu plaquita con el kit ASI, pero no sé donde te metes. La próxima vez lo arreglamos de alguna forma Gracias a todos por la bienvenida. ¡ASI da gusto volver! Responder
topo9129 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo pasé dos años de mi vida en Leon y los recuerdos que tengo son buenísmos de verdad. Cada vez que paso por el norte intento acercarme a León. Esa morcillita de La Bicha, esas sopitas de ajo del Gaucho etc etc. Menos mal que sigo teniendo amigos allí y de vez en cuand o me envían productos de la zona. Cecina, chorizos, orujo de todos los sabores . De todas formas BIENVENIDA DE NUEVO Responder
abuelo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jodia Aurora!!! BIENVENIDA!! sigue ASI de majetona y de artista con la cámara........... QUE LUJO LAS FOTOS, ESA DE SUECIA Y LOS RENOS -O LO QUE SEAN- me encnta, León lo conozco bien, gracias... sigue con tus fotos desde allá que siempre son bien recibidas, ASI como tus comentarios Ah!! uno de los cambios soy yo Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 jodia Aurora!!! BIENVENIDA!! sigue ASI de majetona y de artista con la cámara........... QUE LUJO LAS FOTOS, ESA DE SUECIA Y LOS RENOS -O LO QUE SEAN- me encnta, León lo conozco bien, gracias... sigue con tus fotos desde allá que siempre son bien recibidas, ASI como tus comentarios Ah!! uno de los cambios soy yo Es uno de los primeros que he notado ¡¡Enhorabuena por tu ascenso!! (en realidad no es un cambio tan grande pues creo que llevas hacendo de "moderador en la sombra" mucho tiempo. Sigue como hasta ahora ) Yo pasé dos años de mi vida en Leon y los recuerdos que tengo son buenísmos de verdad. Cada vez que paso por el norte intento acercarme a León. Esa morcillita de La Bicha, esas sopitas de ajo del Gaucho etc etc. Menos mal que sigo teniendo amigos allí y de vez en cuand o me envían productos de la zona. Cecina, chorizos, orujo de todos los sabores drool.gif drool.gif . De todas formas BIENVENIDA DE NUEVO y hablando de la bicha que me dices del lacón a la plancha ?? Responder
Galliani Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ainssssssss León y su Barrio Húmedo en combinación con su arquitectura... , todo mu bonito.....precioso reportaje auroraboreal y bienvenida de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.