auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 gracias, Galliani Pongo la última, cerca de Garrafe del Torío Responder
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 La verdad es que haces unos reportajes preciosos !!!!! ,y tambien es cierto que se te echaba de menos requetebienvenida Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 que fotos mas bonitas , hola de nuevo.... Responder
magodelnorte Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Estupendo post, lo subo UP¡¡ Responder
M3li Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bienvenida de nuevo aurora.. gracias por deleitarnos con tan bonitas fotos.. son estupendas.. en serio gracias! pd. espero que no haga ahora mucho frio por alli Responder
zwitterman Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ainss.. Leon.. que bonito.. yo estyo a caballo entre La Bañeza y Vitoria. la ciudad de Leon es preciosa, un ambiente y una gente de la lexe, el ambientillo de los bares a partir de las 8 es lo mejorcito. despeus que te aburres de leon, te vas a la montaña un fin de semana, y vuelves completamente relajado. No tardando mucho me ire a vivir para alli... Un saludo!! Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Cuidado que os veo venir... este post acaba de cumplir un año Vuelve, Aurora Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Cuidado que os veo venir... este post acaba de cumplir un año :clap1: Pues te juro que pensaba que ya había vuelto, y andaba algo extrañado hasta que me he fijado en la fecha, pues Aurora comentó que hasta Octubre no volvía..jeje Más de uno picará fijo !! Responder
tiraleguas Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 ¡Qué buenas fotos haces! Cuando vi esta otra (ojalá la hubiera hecho yo) me acordé de ti: Además, es la APOD del día que nació mi hija Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 vaya manera de subir un post.un año escondido y de repente arriba de nuevo, y no me parece mal,que es un post muy entrañable y bonito. Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Tiene mucha trampa este post, Aurora está de vacaciones, y si no te fijas en la fecha, acabas creyéndote que ya ha vuelto.. Responder
tiraleguas Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 vaya manera de subir un post.un año escondido y de repente arriba de nuevo, y no me parece mal,que es un post muy entrañable y bonito. Pues ya decía yo que me sonaba de algo... Responder
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 por aqui hay alguno que se le ve venir.... :cry1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 por aqui hay alguno que se le ve venir.... :cry1: No lo dirás por mí, no? :clap1: (Supongo que no, pero como lo de "venir" lo he dicho yo... :cry1: ) Responder
Faceman Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bienvenida Aurora! Las fotos son... :clap1: como siempre. Qué enfoques, qué encuadres y qué belleza, me encantan. Por cierto, con qué cámara las hiciste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.