albernunez Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Bienvenida Aurora! Las fotos son... :clap1: como siempre. Qué enfoques, qué encuadres y qué belleza, me encantan. Por cierto, con qué cámara las hiciste? Cuidado que os veo venir... este post acaba de cumplir un año No será porque no lo he avisado... :cry1: Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 :clap1: :cry1: :cry1: Responder
Specialized Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ya es navidad?? :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bienvenida!!, preciosas fotos!! Aun recuerdo mis vacaciones en Leon y "rodalies". La ruta del cares desde Caín y posada de Valdeon. La juerga de Boñar, la Bañeza y Valencia de Don juan y el propio Leon. Recuerdo que siempre ibamos a un garito en el humedo donde ponían raciones de pizza por cada corto de Cerveza!! Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bienvenida!!, preciosas fotos!! Aun recuerdo mis vacaciones en Leon y "rodalies". La ruta del cares desde Caín y posada de Valdeon. La juerga de Boñar, la Bañeza y Valencia de Don juan y el propio Leon. Recuerdo que siempre ibamos a un garito en el humedo donde ponían raciones de pizza por cada corto de Cerveza!! Responder
kimi2904 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola guapísima. Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola guapísima. kimi tu lo habrás dicho de coña, no? por si no :drool: :drool: Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) La peña no para de escribir!! Leeros mis comentarios!!! ESTE POST TIENE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD Ya no sé cómo decirlo... Editado 22 de Septiembre del 2006 por albernunez Responder
Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 mmm alguien se ha dado cuenta de q este post se abrió en el 2005 ?? Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 mmm alguien se ha dado cuenta de q este post se abrió en el 2005 ?? :ranting2: <_< Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Cuando Aurora regrese y vea este post creerá que le han clonado, y se han avanzado a contar sus vacaciones.. Responder
PabloR6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Definitivamente, la gente no lee nada más que el principio de los post.... Responder
a4avant Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Que no, que Aurora está aqui !!!! Responder
kimi2904 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 :cry1: La peña no para de escribir!! :cry1: Leeros mis comentarios!!! ESTE POST TIENE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD Ya no sé cómo decirlo... ¿Pero que dice este? Esta gil***ollas. Bienvenida Aurora wapa. :crying_anim: Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 :cry1: La peña no para de escribir!! :cry1: Leeros mis comentarios!!! ESTE POST TIENE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD Ya no sé cómo decirlo... ¿Pero que dice este? Esta gil***ollas. Bienvenida Aurora wapa. :crying_anim: Aquí cada loco con su tema... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.