Caním000 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Repost !!! Ah que pensaba que era el post del A8 con los picos clavaos !! Responder
albernunez Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No os vais a creer lo que me ha pasado esta mañana: Resulta que estaba yo desayunando en una terracita cuando veo que un abuelo va a salir con su Merche. En esto un Neng con su 206 en doble fila... bla bla bla bla... Para tener c*** hay que tener pasta! Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Qué sería de nosotros sin estas historías que purrulan por estos mundos.. Responder
auroraboreal Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 ¡¡Ay como me he reído con vuestras "nuevas" respuestas !! El sábado por la noche, mientras os perdíais por noches en blanco o disfrutabais del DTM o de las Le mans series en el Jarama (entre otros eventos confesables del fin de semana) yo volvía a Suecia… He intentado organizar las fotos, pero al intentar meterlas al disco duro me he quedado sin sitio. ASI que de momento mejor deshago las maletas y limpio un poco el ordenador. Ya os contaré mas cosas e intentaré ponerme al día. Solo deciros que os he echado de menos mas de lo que imagináis y que me alegro de estar de nuevo con vosotr@s ¡Qué buenas fotos haces! Cuando vi esta otra (ojalá la hubiera hecho yo) me acordé de ti: Además, es la APOD del día que nació mi hija Se nota que tambien el cielo estaba contento por el nacimiento de tu hija . Preciosa foto Se parece a la que yo ví (¡tenía los mismos colores! pero no supe hacer las fotos ) . Bienvenida Aurora! Las fotos son... como siempre. Qué enfoques, qué encuadres y qué belleza, me encantan. Por cierto, con qué cámara las hiciste? Olympus 5050 de verdad, sois únicos B) Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Ale, ya podéis darle la bienvenida tranquilos :crying_anim: PD: Bienvenida, Aurora :crying_anim: Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Ahora sí <_< Bienvenida Aurora, aunque sea con retraso, pero es que justo acabo de estar una semanita fuera.. :drool: Pues eso maja, re-bienvenida !! :drool: Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Ahora sí <_< Bienvenida Aurora, aunque sea con retraso, pero es que justo acabo de estar una semanita fuera.. :cry1: Pues eso maja, re-bienvenida !! :drool: :drool: otro q no se entera Responder
zwitterman Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 (editado) jod**... que mongolo soy, todo por culpa mia :clap1: :clap1: Estube leyendo el post porque viene un enlace en el post.it de las guias de viaje, lo lei y me lie a contestar, lo que menos pense yo en la fecha del post... lo rescate del abismo ASI juas que fallo, y ya que estamos... bienvenido aurora_boreal...... :blink: Editado 1 de Octubre del 2006 por zwitterman Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 jod**... que mongolo soy, todo por culpa mia Estube leyendo el post porque viene un enlace en el post.it de las guias de viaje, lo lei y me lie a contestar, lo que menos pense yo en la fecha del post... lo rescate del abismo ASI juas que fallo, y ya que estamos... bienvenido aurora_boreal...... :blink: :clap1: :clap1: la clave está en mirar la fecha del primer post Responder
albernunez Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 jod**... que mongolo soy, todo por culpa mia B) Estube leyendo el post porque viene un enlace en el post.it de las guias de viaje, lo lei y me lie a contestar, lo que menos pense yo en la fecha del post... lo rescate del abismo ASI juas que fallo, y ya que estamos... bienvenido aurora_boreal...... :clap1: la clave está en mirar la fecha del primer post Winter sabía de que iba el post, pero ha visto que finalmente sí que ha vuelto y ha posteado este año también Responder
formol Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 (editado) Bienvenida!!, preciosas fotos!! Aun recuerdo mis vacaciones en Leon y "rodalies". La ruta del cares desde Caín y posada de Valdeon. La juerga de Boñar, la Bañeza y Valencia de Don juan y el propio Leon. Recuerdo que siempre ibamos a un garito en el humedo donde ponían raciones de pizza por cada corto de Cerveza!! Ese bar se llama "La Competencia", jeje... Como echo de menos mi "terriña leonesa". Aquí en Valencia no se lleva lo de tapear... Este lunes me subo a pasar 15 días con la mujer y el peque...qué ganas Dios!!! Un saludete a tod@s!! Editado 31 de Julio del 2009 por formol Responder
auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Bienvenida!!, preciosas fotos!! Aun recuerdo mis vacaciones en Leon y "rodalies". La ruta del cares desde Caín y posada de Valdeon. La juerga de Boñar, la Bañeza y Valencia de Don juan y el propio Leon. Recuerdo que siempre ibamos a un garito en el humedo donde ponían raciones de pizza por cada corto de Cerveza!! Ese bar se llama "La Competencia", jeje... Como echo de menos mi "terriña leonesa". Aquí en Valencia no se lleva lo de tapear... <_< Este lunes me subo a pasar 15 días con la mujer y el peque...qué ganas Dios!!! Un saludete a tod@s!! Yo también la echo de menos :drool: -_- -_- la Competencia, y subiendo las escaleras, el "bar del bacon" ¿como se llama ese? ....¡¡¡que ganas de volver :drooling: !!!! Que me acabo de dar cuenta de que este hilo estaba por aquí de nuevo Responder
Hypercharger Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 La verdad es que no es tan caro. (Me salió a 80 € ida y vuelta desde Madrid, comprado en el último momento). No tenía coche y ganaba un montón de tiempo (comí en Madrid y tomé el café en León). Así aproveché para hacer alguna fotito desde el cielo (la sombra negra es una de las hélices del avión ) Solo pensar en aviones me hago caquitas de miedo....Y ademas de aspas.....Madre mia seguro que el motor era Rolls Roice y no Audi, lo dicho que mieu . Responder
Wintermute Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bienvenida, Aurora. PD; Responder
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2009 Bienvenida, Aurora. PD; Gracias, Winter Me encanta este post, porque no sé que pasa, pero cada año vuelve justo cuando estoy empezando a pensar en mis vacaciones y vuelvo a soñar con el tapeo, las cañitas, la berrea en los picos...mmmmmmmmm Estoy segura de que está encantado porque llega en el momento adecuado para hacerme volver a pensar en las vacaciones Para que luego digan que las meigas no existen :lol2: ¡¡¡"que ya no me quéa ná pa volvé a dizfrutá d'Ezpaña OLE, OLE Y OLE ^_^ !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.