formol Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bienvenida!!, preciosas fotos!! Aun recuerdo mis vacaciones en Leon y "rodalies". La ruta del cares desde Caín y posada de Valdeon. La juerga de Boñar, la Bañeza y Valencia de Don juan y el propio Leon. Recuerdo que siempre ibamos a un garito en el humedo donde ponían raciones de pizza por cada corto de Cerveza!! Ese bar se llama "La Competencia", jeje... Como echo de menos mi "terriña leonesa". Aquí en Valencia no se lleva lo de tapear... <_< Este lunes me subo a pasar 15 días con la mujer y el peque...qué ganas Dios!!! Un saludete a tod@s!! Yo también la echo de menos :cry1: la Competencia, y subiendo las escaleras, el "bar del bacon" ¿como se llama ese? ....¡¡¡que ganas de volver :innocent: !!!! Que me acabo de dar cuenta de que este hilo estaba por aquí de nuevo Es el mismo bar con 2 plantas y tapas diferentes en cada planta (pizza / patatas con bacon).. Un saludete!! Responder
auroraboreal Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Bienvenida!!, preciosas fotos!! Aun recuerdo mis vacaciones en Leon y "rodalies". La ruta del cares desde Caín y posada de Valdeon. La juerga de Boñar, la Bañeza y Valencia de Don juan y el propio Leon. Recuerdo que siempre ibamos a un garito en el humedo donde ponían raciones de pizza por cada corto de Cerveza!! Ese bar se llama "La Competencia", jeje... Como echo de menos mi "terriña leonesa". Aquí en Valencia no se lleva lo de tapear... <_< Este lunes me subo a pasar 15 días con la mujer y el peque...qué ganas Dios!!! Un saludete a tod@s!! Yo también la echo de menos ;) la Competencia, y subiendo las escaleras, el "bar del bacon" ¿como se llama ese? ....¡¡¡que ganas de volver :drooling: !!!! Que me acabo de dar cuenta de que este hilo estaba por aquí de nuevo Es el mismo bar con 2 plantas y tapas diferentes en cada planta (pizza / patatas con bacon).. Un saludete!! Dos plantas y entrada por dos calles diferentes .Mmmmm me encanta. De todas formas, para mi seguirán siendo "el del bacon" y "el de la pizza" ¡¡¡Pero que sed me está entrando !!! :drooling: Editado 26 de Agosto del 2009 por auroraboreal Responder
kimi2904 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 (editado) ¿Aurora ha regresado ya?. :crying_anim: Editado 3 de Septiembre del 2009 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.