copi Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 hola pues buscando buscando he encontrado el aleroncito este que es tan pequeño pero que da ese toque muy guapo al precio de 80 € por si alguien le interesara y a su vez por si alguien sabe si esta bien , un saludo , la pagina es www.inac.es Responder
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Me parece bonito y discreto seria de las pocas cosas "tuning" que le pondria a mi coche. Responder
Hoplita Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 al mio le toca ya un reestiling para si no convertirlo en b7, por lo menos en b6,5 entre las muchisimas cosas que le pondria, el aleron y la pintura de bajos van a caer enseguida.. lista de opciones que algun dia pondria, por orden de colocacion y prioridad (no se las que le pondre, igual ninguna pero asi es): aleron trasero................................................... 80-300 € bajos color carroceria........................................ 300-600€ navi---------------------------------------------------- 600-1200€ llantas 18"--------------------------------------------- 650-1500€ kit de frenos ------------------------------------------900-3000€ repro---------------------------------------------------300-1800€ look s4-------------------------------------------------600-2000€ repro nivel II o III con mecanica-------------------1800-12000€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tapizado en piel personalizado pero discreto------1000-1200€ desde luego hay para casi comprarse otro nuevo Responder
Encoder Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) También tienes alerones y viseras aquí el que vale 86€ tiene el inconveniente de que oculta tu luz trasera central de freno, yo aprobeché para pintar los bajos junto con el alerón, es una cosa con la que estoy contento, no me refiero al alerón, sino al pintado de los bajos. Del tapizado... en Alemania tienes asientos sport, eléctricos y calefactables originales junto con los tapizados completos de la puerta el conmutador de memoria del asiento, sobre todo, Alcantara y Cueros. Editado 2 de Octubre del 2005 por Serg|0nT Responder
Hoplita Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Del tapizado... en Alemania tienes asientos sport, eléctricos y calefactables originales junto con los tapizados completos de la puerta el conmutador de memoria del asiento, sobre todo, Alcantara y Cueros. Alguna direccion?¿?¿?¿? salu2 Responder
Encoder Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Tienes una carta para ti,, digo.. un mp cu Responder
fermoa4 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 tengo entendido que el de bmw e-46 es igual y mucho mas barato,solo que no se la referencia <_< Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Pero Sergio, el de totcar encaja bien? Lo digo pq dicen q hay q doblarlo para q encaje bien A ver si m decido y lo pido, avisare a Carris, Hoplita y 38special, q estaban interesados y hacemos un pedido conjunto Lo q si m gustaria es saber si existieran los paragolpes SLine bajo otra marca y asi poder ahorrarnos una buena cantidad de € Un saludo Responder
Invitado pierre Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo sinto, a mi no me gusta el tunning, soy un purista. En Francia antes deciamos "vouloir et ne pouvoir pas", ahora est diferente , no me gustan ni las lunas tintadas Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola, yo puse el del s4, pero me consta que se puede poner el que lleva un M3, en el foro audiworld hace cosa de un año más o menos lo leí. Un saludo. Responder
daniS-Line Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pero Sergio, el de totcar encaja bien? Lo digo pq dicen q hay q doblarlo para q encaje bien :clap1: A ver si m decido y lo pido, avisare a Carris, Hoplita y 38special, q estaban interesados y hacemos un pedido conjunto :clap1: Lo q si m gustaria es saber si existieran los paragolpes SLine bajo otra marca y asi poder ahorrarnos una buena cantidad de € :clap1: Un saludo :cry2: Juna luis, los paragolpes S-line los fabrica Votex...supongo que te los venederán más baratos que Audi...si es que te los venden Pero lo que si es cierto, es que esta info es casi de dominio publico si no te quieres gastar pasta, mirate las preparaciones que hay en el foro tuning, hay alguna muy agresiva, pero sin estridencias... de todos modos, si yo tuviera tu coche, lo dejaría como el S4, como hizo Prem S2 Responder
Encoder Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Lo digo pq dicen q hay q doblarlo para q encaje bien No lo se si hay que doblarlo me lo montó el mismo pintor donde le lleve, tampoco me dijo nada de ningún problema en el montaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.