Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Por un APR, paso a paso. Editado 30 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Responder
toreto-a3 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 a kedado perfecto como me encantaria cojer ese coche aver como va cuanto costara ese escape? Responder
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Segun creo leer en el articulo se aprecia un cambio de sonido y una mejora de potencia sin especificar pero matiza que la verdadera ganancia de potencia se notaria al reprogramar. De todas maneras me gustaria oir como suena.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.