karabias Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Para que sirve esta funcion en la Concert II?? Gracias Responder
pagka Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 ¿No es para que suba el volumen dependiendo del ruido que haya? Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 creo q sube el volumen en funcion de la velocidad , creo Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Si, exactamente es para aumentar el volumen del equipo dependiendo de la velocidad del vehiculo. Lo que pasa es que no se como se activa pues aun no me han llegado los manuales en castellano. En el Ibiza, lo tenia activado y era la leche. No tenias que tocar el boton del volumen para nada. cuando enciendes el coche le pones el volumen deseado y a partir de ahi...... cuando aceleras y frenas, se sube y baja el volumen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.