tiraleguas Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 El tema es que si ponen un radar en una carretera regional (de doble sentido) el tránsito de coches no es tan elevado como una autovía y por tanto son menos los infractores potenciales y por tanto menos multas y por tanto menos dinero recaudado en multas........... que es el fin principal de esos radares!!!!! :clap1: Yo creo que lo que pretenden es que las multas sea como otro impuesto...... hasta la Guardia Civil se ha dado cuenta Pues, en contra de la opinión general, creo que no es una cuestión de afán recaudatorio, más bien me parece una cuestión de ineptitud de los políticos. Me explico: En la DGT están hasta arriba de tramitar multas, hasta el punto de que los funcionarios deben hacer horas extras para sacarlas adelante, y no pueden ponerse al día. Ante esta situación una dirección provincial se queja del tema y ¿sabéis la propuesta de solución por parte de la dirección general (el amigo Pere)? Pues que suban el límite de velocidad en los radares de esa provincia. Hay que tener en cuenta que otro de los los parámetros que determinan la gestión de un órgano del Estado es precisamente el número de asuntos pendientes de tramitar: cuantos menos haya, más eficaz soy. Y si no soy coherente con las campañas publicitarias que cuestan un riñón al contribuyente, me importa un bledo; el asunto es que no haya una pila de papeles en la bandeja de entrada del negociado de sanciones. Todo esto "off the record", claro y os puedo asegurar que es cierto. Otra cosa es que eso llegue en una circular interna oficial y como orden expresa, que no se ha hecho y se negará siempre como es lógico. De todas formas, siguen llegando multas por ir a 141. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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