Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas... Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... ¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... Eso es lo mejor, venga, un apretón de manos virtual y solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas... Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... ¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio? Cuales ? :drool: jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas... Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... ¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio? Cuales ? jaja anda calamar, dejalo, no me gustaría enfadarme contigo. Lo dejamos en malentendido OK? además, eres de lo que no hay, me voy a cheste con toa la ilusión del mundo a echar esta foto y tu me lo pagas asin... P. D. El del pantalón... me jodio la foto :clap1: Editado 3 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 B) jod** Xingular :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) buen actor y mejor marca PD-me encanta cuando Xingular y Canim se pican ,como siempre de buen rollo claro menos mal, ya me estaba sintiendo mal por lo que puse del pique, un abrazo a los dos Editado 4 de Octubre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2005 buen actor y mejor marca PD-me encanta cuando Xingular y Canim se pican ,como siempre de buen rollo claro menos mal, ya me estaba sintiendo mal por lo que puse del pique, un abrazo a los dos Gracias monty pero Xingular y yo lo teniamos todo controlado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.