Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas... Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... ¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio? Responder
Kye Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... Eso es lo mejor, venga, un apretón de manos virtual y solucionado Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas... Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... ¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio? Cuales ? :drool: jaja Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas... Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador... ¿es que no has visto los iconcitos que he puesto yo en el mio? Cuales ? jaja anda calamar, dejalo, no me gustaría enfadarme contigo. Lo dejamos en malentendido OK? además, eres de lo que no hay, me voy a cheste con toa la ilusión del mundo a echar esta foto y tu me lo pagas asin... P. D. El del pantalón... me jodio la foto :clap1: Editado 3 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 B) jod** Xingular :clap1: Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) buen actor y mejor marca PD-me encanta cuando Xingular y Canim se pican ,como siempre de buen rollo claro menos mal, ya me estaba sintiendo mal por lo que puse del pique, un abrazo a los dos Editado 4 de Octubre del 2005 por monty Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 buen actor y mejor marca PD-me encanta cuando Xingular y Canim se pican ,como siempre de buen rollo claro menos mal, ya me estaba sintiendo mal por lo que puse del pique, un abrazo a los dos Gracias monty pero Xingular y yo lo teniamos todo controlado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.