Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si vas a un concesionario SEAT, invitación. Y entras gratis. Yo ya tengo la mía, espero ir el domingo. La Fórmula 3, las copas León y Alfa, el Trofeo Maserati y el Mundial de Turismos llegan al Circuito de Cheste (Valencia) este fin de semana. Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) Polo Villamil llevó un SEAT Toledo, del equipo GR Asia. DOBLETE HISTÓRICO DE SEAT. POLE Y VICTORIA PARA GENÉ (PRIMER ESPAÑOL EN CONSEGUILRO) Y TRIUNFO DEL LEÓN EN SU 3º CARRERA. Orden de salida Menudas vueltas con el León defendiendo la posición sobre el BMW... pero este era un misil en las rectas y acabó pasandolo. Jejeje, encantado con lo que le pasó al Brasileño ese de Alfa jijiji, y ojo con los Chevrolet, que van mejor que lo que algunos podríamos pensar y en vivo imponen mucho. # DRIVER TEAM CAR Best Lap Av. Speed\Gap 1 9 Jordi Gené (ESP) SEAT Sport SEAT León 1:42.778 140.28 kph 2 10 Peter Terting (GER) SEAT Sport SEAT León 1:43.093 0.315 5 8 Rickard Rydell (SWE) SEAT Sport SEAT León 1:43.326 0.548 11 20 I Tom Coronel (NED) GR Asia SEAT Toledo Cupra 1:43.716 * 0.938 14 29 Stéphane Ortelli (MON) Team Oreca Playstation SEAT Toledo Cupra 1:43.853 1.075 19 12 Marc Carol (ESP) SEAT Sport SEAT Toledo Cupra 1:44.245 1.467 27 40 I Polo Villaamil (ESP) GR Asia SEAT Toledo Cupra 1:45.499 2.721 1º Carrera # DRIVER TEAM CAR Laps Elapsed Time Av. Speed\Gap 1 9 Jordi Gené (ESP) SEAT Sport SEAT León 13 22:48.757 136.93 kph 3 10 Peter Terting (GER) SEAT Sport SEAT León 13 22:55.856 7.099 9 29 Stéphane Ortelli (MON) Team Oreca Playstation SEAT Toledo Cupra 13 23:14.042 25.285 10 12 Marc Carol (ESP) SEAT Sport SEAT Toledo Cupra 13 23:14.971 26.214 15 40 I Polo Villaamil (ESP) GR Asia SEAT Toledo Cupra 13 23:33.878 45.121 DNF 20 I Tom Coronel (NED) GR Asia SEAT Toledo Cupra 8 24:06.812 5 laps DNF 8 Rickard Rydell (SWE) SEAT Sport SEAT León 5 9:15.288 8 laps 2º Carrera 8 12 Marc Carol (ESP) SEAT Sport SEAT Toledo Cupra 13 23:11.633 11.123 11 8 Rickard Rydell (SWE) SEAT Sport SEAT León 13 23:16.163 15.653 12 10 Peter Terting (GER) SEAT Sport SEAT León 13 23:17.635 17.125 13 20 I Tom Coronel (NED) GR Asia SEAT Toledo Cupra 13 23:17.737 17.227 14 9 Jordi Gené (ESP) SEAT Sport SEAT León 13 23:18.569 18.059 21 40 I Polo Villaamil (ESP) GR Asia SEAT Toledo Cupra 13 24:08.005 1:07.495 22 29 Stéphane Ortelli (MON) Team Oreca Playstation SEAT Toledo Cupra 12 21:29.567 1 lap En la 2º manga no estuvieron tan finos... Resultados Editado 3 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Penúltima prueba del Mundial de Turismos Gené y Müller ganan en Valencia Tras lograr la “pole” en los entrenamientos del sábado, Gené supo que tendría que defender la primera posición con uñas y dientes en la carrera si quería lograr su primer podio de la temporada. El nuevo León no falló y tampoco el catalán, que en tres pruebas ha puesto a punto un coche muy efectivo. Noemí Alonso. Tres carreras han bastado al nuevo Seat León para subir al podio: Jordi Gené logró la “pole” en la parrilla de salida y no tuvo rivales en la primera de las dos carreras que se celebraron ayer en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia). Tras él, también con una ventaja considerable sobre sus rivales, se encontraba Dirk Müller (BMW), quien se aseguró la segunda plaza desde las primeras vueltas de la prueba. Más emocionante fue la lucha por el tercer puesto, que finalmente fue para Peter Terting (Seat León). El fin de semana pintaba bien para Seat, que ya había conseguido un doblete y aún tenía que disput*r la segunda de las citas programadas en Valencia. El formato del Mundial de Turismos, con dos carreras por “meeting”, da una doble oportunidad de puntuar a los pilotos y a las marcas. Curiosamente, uno de los puestos más codiciados en cada cita es el octavo. La explicación es sencilla: los ocho primeros clasificados en la primera prueba del día saldrán en orden inverso en la segunda. En otras palabras: quien termine octavo en la primera cita, tendrá la “pole” en la segunda. En Cheste, Alessandro Zanardi (BMW) fue quien ocupó esta plaza. En la primera fila también estaba Nicola Larini (Chevrolet), que había finalizado séptimo en la primera carrera. Larini era el único representante de su equipo en la pista: ni Rob Huff, que había conseguido la cuarta plaza en la parrilla para la primera prueba, ni Alain Menu, pudieron reparar sus vehículos a tiempo para la segunda. En la salida, Zanardi y Larini fueron rebasados y, aunque lucharon por conservar las posiciones de podio, les fue imposible. Al final de la primera vuelta, Jörg Müller (BMW), que salía desde la cuarta plaza, ya era primero. A partir de entonces, se concentró en mantener y aumentar su ventaja, mientras los choques múltiples y los adelantamientos se sucedían casi en cada curva. Un problema eléctrico en el motor dio al traste con la actuación de Larini, que no llegó a completar las 13 vueltas de la carrera. Mientras, Gené se esforzaba por mantener a raya a Terting y Antonio García (BMW) luchaba por llegar al podio. Finalmente, los españoles no tuvieron suerte y se quedaron fuera de los puestos de honor. Seat, que podía haber cerrado el fin de semana con un broche de oro, tuvo que conformarse con la octava plaza de Marc Carol, que dio un punto más a la marca. El podio estuvo ocupado por Jörg Müller, Giovanardi y Andi Priaulx (BMW). Éste ocupa la segunda plaza en la clasificación general, aunque sólo un punto le separa de Dirk Müller. El tercero en la lucha por el título es Giovanardi, con cuatro tantos de desventaja. Así, todo se decidirá en la última prueba de la temporada, que se celebrará en Macao (China) el 20 de noviembre. Responder
motoraco Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 preciosas las carreras,muy peleadas,un 10 al Gene espero que esten pronto por España pero donde este la DTM......... saludos Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ASI va el campeonato Responder
Xingular Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Gran análisis. Cuenta todos los pormenores de la carrera (mas extenso que lo que he dicho yo :cry2: y los links en castellano que he puesto). Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 el duelo del que os hablaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.