auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Bueno, no sabía si colgar esto aqui o en el off topic... He estado en León, de vacaciones. Un día me metí en el subterraneo de Sto Domingo a aparcar y no pude evitar hacerle fotos a esto B) No sé, no me lo explico... Dejar el coche ASi, salir por la puerta del copiloto No son cosas de la perspectiva, en serio : Responder
jinkaz Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Dios eso tiene que tener un rozón!!!!!!!, Dios le da dientes a quien no tiene pan... B) Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 ¡vaya que si lo tenía! pero si estaba literalmente empujando la columna Responder
jinkaz Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 ¡vaya que si lo tenía! pero si estaba literalmente empujando la columna Y te has fijado en el retrovisor???? creo que antes dio con él.... tiene marcas rojas..como si hubiese pasado y no hubiese nada... madre mia.... Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 B) y el coche nuevecito , en un subterraneo, sin stress para aparcar Responder
pagka Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Si te llegas a esperar a que lo recojan , seguro que es una rubia de escandalo B) Perdón , era una broma Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Como c*** lo ha podido aparcar ASI?? Es que no puedo imaginarmelo B) Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Esas marcas rojas, que no son marcas, sino "puntos" de sangre, restos de insectos, no es pintura de la columna. A lo mejor la puerta del conductor habia sido forzada o no funcionaba y se quedaba sin cerrar, y el dueño lo apestilló en la columna para evitar su robo O simplemente estaba borracho Lo mejor es que me lo cargueis en una grua y me lo lleveis al laboratorio. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Bueno, por lo menos se ahorra poner el freno de mano... Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 que pena de coche Responder
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 No se porque lo ha hecho pero la gente es mas bestia que ...... Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A lo mejor al aparcar se enganchó y pensó: "el mal esta hecho. Cuando vuelva, ya veremos". Digo yo.... Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ese coche sera robado o algo parecido, no me cabe en la cabeza que nadie deje su coche asi. Responder
Nerea Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 y el dueño lo apestilló en la columna para evitar su robo Lo mejor es que me lo cargueis en una grua y me lo lleveis al laboratorio. Estoy con Grisson, perdón guanterarefrigerada creo que es un sistema antirobo de última generación. Segun he leido, se trata de aparcar tu coche y luego sacas el kit-contrucción y te pones a montar una columna justo en la puerta. De esta forma se evita el robo del vehículo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.