Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, no sabía si colgar esto aqui o en el off topic...

He estado en León, de vacaciones. Un día me metí en el subterraneo de Sto Domingo a aparcar y no pude evitar hacerle fotos a esto B) :)

No sé, no me lo explico... Dejar el coche ASi, salir por la puerta del copiloto ;)

jaguar18gw.jpg

jaguar0me.jpg

No son cosas de la perspectiva, en serio :ph34r: :

jaguar22hf.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Dios eso tiene que tener un rozón!!!!!!!, Dios le da dientes a quien no tiene pan... ;) B)

Publicado
¡vaya que si lo tenía! pero si estaba literalmente empujando la columna ;)

Y te has fijado en el retrovisor???? creo que antes dio con él.... tiene marcas rojas..como si hubiese pasado y no hubiese nada... madre mia....

Publicado

Esas marcas rojas, que no son marcas, sino "puntos" de sangre, restos de insectos, no es pintura de la columna.

A lo mejor la puerta del conductor habia sido forzada o no funcionaba y se quedaba sin cerrar, y el dueño lo apestilló en la columna para evitar su robo ;)

O simplemente estaba borracho :lol:

Lo mejor es que me lo cargueis en una grua y me lo lleveis al laboratorio.

post-14-1128153599.jpg

Publicado
y el dueño lo apestilló en la columna para evitar su robo ;)

Lo mejor es que me lo cargueis en una grua y me lo lleveis al laboratorio.

Estoy con Grisson, perdón guanterarefrigerada :p creo que es un sistema antirobo de última generación. Segun he leido, se trata de aparcar tu coche y luego sacas el kit-contrucción y te pones a montar una columna justo en la puerta. De esta forma se evita el robo del vehículo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.