Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 jojojo que máquina el rey del ajuste, yo creo que lo dejo al lado de la columna, y luego se pusieron a empujar lateralmente entre 4 xD Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Como se nota que hay pasta..... y no le duele al que lo estaciono asi............ es mio...... y lo dejo a dos metros de la columna por si esta se mueve, Pero bueno...... a lo mejor le metio un elevador de taller (esos de ruedas) por debajo y lo arrimo a la columna..... Responder
Bullitt Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 parece q la columna ha sido colocada a posteriori , vaya ajuste salu2 Responder
izhan Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 alucino con la gente... o cagan plata o son más brutos que un "arao" Lo que no entiendo es como no le dio al retrovisor... eso aunque parezcan puntos de sangre de bichos debería estar rayado, a menos que lo ajustara marcha atrás. Seguro que es de un capullo que se la suda... Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 cazurro tenia ke ser y encima en sto domingo, como si no hbuiera ni sitio Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Será posible.... Responder
Juanki Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Eso seguro que es una columna desmontable y plegable que lleva en el maletero para quedarse con todo el mundo. B) Cuando venga a recogerlo la desmonta, al maletero y "pacasa". SDS Responder
jap Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ese coche sera robado o algo parecido, no me cabe en la cabeza que nadie deje su coche asi. B) Eso es justo lo que pienso yo...... SALUDOS Responder
Bouito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Dios....que dolor...como puede ser que una persona....ajjj (paso de decir nada...) B) :blink: a ese le tendrian que haber hecho la prueba de alcoholemia...daría record!! :blink: siento dolorrrr... Responder
maauuu Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 O a lo mejor es que saco el carnet...... donde lo sacan muxos famosos!!!!!!!!!!!!!!.... en Cuenca y a base de talon.................... :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 p'tit con!!! :clap1: :clap1: Responder
mhastrak Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 pa mi que fue una put*da de su mujer... :clap1: Responder
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 hay que jod**se :blink: Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ese iba más ciego que un gato de escayola :blink: Responder
temajin Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 jodeer que soy vasco y aparco ASI :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.