chaquido Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Estoy con Grisson, perdón guanterarefrigerada creo que es un sistema antirobo de última generación. Segun he leido, se trata de aparcar tu coche y luego sacas el kit-contrucción y te pones a montar una columna justo en la puerta. De esta forma se evita el robo del vehículo o**** que me meo!! :blink: :blink: Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 B) Me muero de risa A vuestro lado Mulder y Scully no tienen nada que hacer Sois buenísim@s buscando explicaciones B) Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Despues de ver este post, permitidme que ponga esta foto sin animo de crear polemica con las mujeres. Otra manera extraña de aparcar B) Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Esto es España señores. Responder
Cortes Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Esto es España señores. Tranqui, gil***ollas los hay en todas partes <_< Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 AAAAAGGGGG!!!!! Mi pobre corazón!!! que dañoooo :clap1: :clap1: seguro que la madre le ha cojido el coche al hijo, ya veras que cara pone cuando llegue a casa jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.