jinkaz Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo a Kye y a sus swirls circulares en la chapa del coche (colleja te daba..... ) Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 ¡¡Felicidades!! B) Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Muchas felicidades !!! Responder
MARK_83 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 FELICIDADESSSSSS!!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 happy birthday to you....... Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 happy birthday to you....... and a jappyyy neww yearrr uyyy FELICIdadess Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Japy birdei <_< Responder
Monty Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 FELICIDADES <_< Responder
kotxeak Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Muchas gracias! La verdad, este es el primer post que escribo aqui, pero os leo a diario, me parece que hay muy buen rollo y gente por aqui. Lo dicho, gracias y un saludo! B) Editado 1 de Octubre del 2005 por kotxeak Responder
pableras Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 felicidades a los foreros! que paseis un wen dia Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Zorionak a los dos !!! Responder
Guest Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) FELICIDADES KYE!!!! :blink: pasalo bien!!! Foto de infancia de kye,bueno no se bien si es kye o kimi B) :blink: Editado 1 de Octubre del 2005 por Franru Responder
axousere Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 MUCHAS FELICIDADES :clap1: :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 muchas gracias. :blink: Responder
Kye Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) MIL GRACIAS A TODOS!!!!!! después de un día en que además de ser tu cumpleaños (a mi todavía este día me sube la moral) te sale todo fenomenal, llegas a casa y ves esto...y ya es la guinda. ....mil gracias a todos por haberme dado todos esos momentos de risas y conocimiento!! ....mil gracias por haberos conocido personal y virtualmente!!! ....mil gracias al que inventó internet por hacer esto posible!!! ....gracias a la Virgen de los Dolores, al Cristo de los siete clavos, al productor de la pelicula, a mi familia.....que no, que ya me estoy emocionando! Saludos, como siempre, pero hoy un poco más emocionado KYE Ay Jinkaz, el día que te pille un circulito en tu pintura te las voy a devolver otdas juntas.... MUCHAS FELICIDADES KOTXEAT!!! Editado 2 de Octubre del 2005 por Kye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.