jinkaz Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 MIL GRACIAS A TODOS!!!!!! después de un día en que además de ser tu cumpleaños (a mi todavía este día me sube la moral) te sale todo fenomenal, llegas a casa y ves esto...y ya es la guinda. ....mil gracias a todos por haberme dado todos esos momentos de risas y conocimiento!! ....mil gracias por haberos conocido personal y virtualmente!!! ....mil gracias al que inventó internet por hacer esto posible!!! ....gracias a la Virgen de los Dolores, al Cristo de los siete clavos, al productor de la pelicula, a mi familia.....que no, que ya me estoy emocionando! Saludos, como siempre, pero hoy un poco más emocionado KYE Ay Jinkaz, el día que te pille un circulito en tu pintura te las voy a devolver otdas juntas.... MUCHAS FELICIDADES KOTXEAT!!! Claudicaré ante ti ese dia.... . Y que cumplas muuuuchooos maaaaassss...... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.