Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HE LEIDO MUCHO EN ESTA PAGINA SOBRE LOS PROBLEMAS QUE DAN LOS CAMBIOS MULTITRONIC, PERO EL MIO CREO QUE SE TRATA DE OTRA COSA, A VER QUE OPINAIS.

TENGO UN A4 DEL 2002 2.5 TDI MULTITRONIC Y CUANDO ARRANCO EL COCHE POR LA MAÑANA (ESTANDO TODA LA NOCHE PARADO) VA DE MARAVILLA, LE METO LA GAMA DE MARCHAS Y TIRA HACIA ADELANTE CON NORMALIDAD, PERO AL RATO DE ESTAR ANDANDO CON EL, ES CUANDO VIENEN LOS PROBLEMAS, Y ES QUE MIENTRAS VOY ANDANDO VA FENOMENAL, NO ME DA NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, NI TIRONES, NI NADA ANORMAL, SOLO QUE CUANDO PARO CUALQUIER COSA, Y QUITO LA GAMA, AL VOLVER A METERLA EL COCHE SE QUEDA COMO SI NO LA HUBIESE METIDO, COMO SI ESTUVIERA EN PUNTO MUERTO Y TENGO QUE ESPERAR UN RATITO, QUE PUEDE OSCILAR ENTRE 5 SEGUNDOS Y UN MINUTO, PARA QUE SALGA POR SI MISMO. Y SI ACELERO UN POQUITO TAMBIEN SUELE SALIR, PERO NO ME GUSTA HACERLO PORQUE A VECES LE ENTRA LA GAMA CUANDO ESTOY ACELERANDO Y PUEDE DAR UN TIRON Y NO QUIERO ROMPER ALGO MAS IMPORTANTE. A VECES TAMBIEN ME OCURRE QUE CUANDO PARO EN ALGUN CEMAFORO, AUNQUE NO QUITE LA GAMA DE MARCHAS ME SUCEDE LO MISMO, EL COCHE SE QUEDA EN PUNTO MUERTO Y SI ESTOY EN PENDIENTE EL COCHE SE ME VA PARA ATRAS Y ES MUY PELIGROSO.

AUNQUE PARE EL COCHE Y LO DEJE PARADO UN RATO AL VOLVER A ARRANCARLO E INTENTAR SALIR SIGUE DANDO EL MISMO PROBLEMA, DEBO DEJARLO VARIAS HORAS PARA QUE AL ARRANCARLO Y META LA GAMA SALGA DIRECTAMENTE SIN PROBLEMAS.

TODO ESTO SOLO ES CON LA GAMA DE MARCHAS HACIA DELANTE, LA MARCHA ATRAS SIEMPRE FUNCIONA PERFECTAMENTE.

COMO YA HE DICHO, CUANDO EL COCHE ESTA ANDANDO NO ME DA PROBLEMAS DE TIRONES, NI LUCES QUE SE ENCIENDAN, NI NADA POR EL ESTILO.

LO LLEVE A UN TALLER DE CONFIANZA Y NO ME HAN DETECTARON NINGUN FALLO CON EL ORDENADOR Y ME HAN CAMBIADO EL LIQUIDO ATF Y EL FILTRO, PERO SIGUE IGUAL.

¿PODRÍA TRATARSE DE UN SENSOR?

A VER SI PODEIS AYUDARME, YA QUE ESTOY VASTANTE AGOBIADO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.


Publicado

Buenas

 

Intenta escribir en minúsculas, leer en mayúsculas es un tostón.

 

Respecto al Multitronic, si el "taller de confianza" no es experto en cajas automáticas, no sirve de gran cosa, esta caja de cambios tiene tela, acude a un centro especializado (no a un concesionario Audi) a ver qué te dicen.

 

Si editas tu firma y pones de dónde eres, quizá alguien pueda indicarte un taller cercano que se dedique a cajas automáticas.

 

Saludos

Publicado

Ciertamente es extraño, que si es una averia electrica, no se refleje con el VAG, por tanto me inclino por algo mecánico, si acaso el convertidor. Puedes preguntar en Madrid, en un afamado taller en el subforo de talleres, se llama "Ayuso Carmotor", habla con Juan Carlos y seguro que te orienta mejor.

Saludos y suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.