Jump to content

Pregunta tonta


pagka

Publicaciones recomendadas


Pues yo creo que si, lo que pasa que el mayor par, salvo preparaciones, va unido a una mayor cilindrada y por tanto a un mayor diametro del disco del embrague, lo que a su vez lleva acarreados sistemas de ayuda como puede ser el hidraúlico, bieletas de mayor longitud, etc. Habeis probado a mover alguna vez un camion con un embrague sin asistencia ? :bsh1: es ciertamente dificil, es igual que con los frenos a mas diametro, mas potencia para accionarlos (benditos servos <_< )

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo PAGKA, creo a mi entener que no tiene nada que ver, imagino que sera dependiendo de si el embrague es hidraulico, si esta engrasada la sirga o el muelle del pedal etc. lo digo esto porque el embrague de mi cordoba ha sido siempre duro de pel..s, y digo siempre, incluso de nuevo, y ahora el del Audi, es blando como la misma seda.

 

Yo he conducido muchos coches por mi trabajo, incluso hablando de coches identicos, misma cilindrada, modelo , y sacados el mismo día del concesionario, unos pedales son mas blandos que otros.

 

Haber si vemos pronto tu coche, Animo que ya tiene que estar de camino!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.