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Pues yo creo que si, lo que pasa que el mayor par, salvo preparaciones, va unido a una mayor cilindrada y por tanto a un mayor diametro del disco del embrague, lo que a su vez lleva acarreados sistemas de ayuda como puede ser el hidraúlico, bieletas de mayor longitud, etc. Habeis probado a mover alguna vez un camion con un embrague sin asistencia ? :bsh1: es ciertamente dificil, es igual que con los frenos a mas diametro, mas potencia para accionarlos (benditos servos <_< )

Saludos

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Amigo PAGKA, creo a mi entener que no tiene nada que ver, imagino que sera dependiendo de si el embrague es hidraulico, si esta engrasada la sirga o el muelle del pedal etc. lo digo esto porque el embrague de mi cordoba ha sido siempre duro de pel..s, y digo siempre, incluso de nuevo, y ahora el del Audi, es blando como la misma seda.

 

Yo he conducido muchos coches por mi trabajo, incluso hablando de coches identicos, misma cilindrada, modelo , y sacados el mismo día del concesionario, unos pedales son mas blandos que otros.

 

Haber si vemos pronto tu coche, Animo que ya tiene que estar de camino!! :clap1:

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