pagka Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Muy buenas. Quizas os parezca una chorrada o no tenga nada que ver pero.....¿la dureza del pedal de embrague tiene que ver con el par del modelo en cuestión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo creo que no pero ya sabes "maestros tiene la iglesia" Ya nos ilustraran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 No. Por lo menos no he oido nunca este razonamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Tu tranquilo si te parece duro ahora el embrague de tu coche veras cuando tenga 150.000 km.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Pues yo creo que si, lo que pasa que el mayor par, salvo preparaciones, va unido a una mayor cilindrada y por tanto a un mayor diametro del disco del embrague, lo que a su vez lleva acarreados sistemas de ayuda como puede ser el hidraúlico, bieletas de mayor longitud, etc. Habeis probado a mover alguna vez un camion con un embrague sin asistencia ? es ciertamente dificil, es igual que con los frenos a mas diametro, mas potencia para accionarlos (benditos servos <_< ) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Puede ser. Por ejemplo, mi embrague está bastante mas duro q el del Polo 1.4 75 cv (gasolina), pero mas blando q el del Compact 320 td pack M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Es que el del Polo es como papel de blandito que está , en cambio el del A4/A6 TDi son duros , muy duros comparados con este. Por algo será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Tu tranquilo si te parece duro ahora el embrague de tu coche veras cuando tenga 150.000 km.. el mio es una jodida piedra ya desde los 75000... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Amigo PAGKA, creo a mi entener que no tiene nada que ver, imagino que sera dependiendo de si el embrague es hidraulico, si esta engrasada la sirga o el muelle del pedal etc. lo digo esto porque el embrague de mi cordoba ha sido siempre duro de pel..s, y digo siempre, incluso de nuevo, y ahora el del Audi, es blando como la misma seda. Yo he conducido muchos coches por mi trabajo, incluso hablando de coches identicos, misma cilindrada, modelo , y sacados el mismo día del concesionario, unos pedales son mas blandos que otros. Haber si vemos pronto tu coche, Animo que ya tiene que estar de camino!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Creo que tiene más que ver con el engrase. Lo digo por experiencia propia, el mío iba bastante duro hasta que se le cambió el embrague. Eso sí, no es la suavidad de un 1.4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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