Lyon Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 wenas!!! A ver quién me puede echar un cable, ahí os va el problemilla: Hace unos dias al ir a arrancar el coche, éste no me daba contacto aunque me permitía que la puesta en marcha tirara, claro está sin arrancar el coche, y lo mejor de todo es que a los 10 minutos todo funcionaba perfectamente como si no hubiera pasado nada. He probado a quitar los 2 fusibles de la centralita y el coche me hacía exactamente lo mismo que cuando "se me quedó colgado" por lo que creo que igual la centralita debe estar algo tocada, pero al volver a conectar los fusibles el testigo del airbag se quedó encendido de continuo. Os agradecería que si alguno tiene una idea de cómo quitar la luz del airbag y de que si realmente el problema de que no me arrancara el coche fuera de la centralita, me lo dijera, sacándome así de este apuro. Gracias Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 La avería se tiene que borrar con el aparato de diagnósis o en su defecto el Vag-com para que desaparezca el error. Lo del arranque del coche es muy extraño podrías mirarte este enlace a ver si te pasa algo parecido Relé 109. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.