PeterSB Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 http://media.putfile.com/Ferrari--F360--sp...--vs--Audi--RS4 AUDI POWER!!! Responder
PeterSB Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Sabia que te gustaria <_< Responder
luisppp Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 pues yo no veo nada!!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Yo tampoco pero vamos por el titulo me quedo antes un Modena q un RS4 del tirón...aunq sólo sea para venderlo despues Responder
PeterSB Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Son 7 megas, tarda un poco en descargar Responder
alvariTTo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE <_< ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR. Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR. pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente. Editado 1 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
dsn Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR. pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente. Pero como tu opinión no cuenta... Responder
Xingular Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR. pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente. Pero como tu opinión no cuenta... va a ser eso no, a ver, Porsche ofrecia la misma deportividad... mayor fiabilidad y calidad mecánica y tecnologica y unos interiores de coche (no de carromato ) sin dejar de ser racing. Y LAmborghini, pues antes de Audi, era casi lo miso que Ferrari igual en la mecánica (durabilidad y tal me refiero), tan solo ofrecía unos interiores ligeramente mas dignos, pero poco mas. En cambio, tenian (y seguiran teniendo me figuro) ese alo mas de exclusividad que un Ferrari... Editado 1 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
neo_spain Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Realmente yo prefiero el Audi si pensamos con cabeza, el mantenimiento es infinitamente inferior, igual que el precio de sus repuestos y sin olvidarnos de lo que cuesta cada uno, al RS4 lo podemos equipar cojonudamente y siempre nos saldrá más barato. PD: Y si no pudiese ser un Audi, me iba al BMW M6 de cabeza. Responder
PeterSB Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente. Hace años publicaron en un revista, que el problema que tenian los ferraris es que como se vendian muy pocos la produccion era artesanal. A muchos eso les gustará mucho porque queda muy bien decirlo pero el periodista decia que si al final de la fabrica de Ferrari se pusiera un ingeniero de control de calidad de Porsche, el 90% de los coches no salian a la calle: uno la puerta no ajusta bien, el otro no se que... Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 neo spain no se cuanto puede valer mantener un ferrari pero si que se lo que cuesta mantener un rs4 y te aseguro que no es poco. No quieras saber lo que cuesta cambiar los cuatro neumaticos, los discos de freno, las pastillas, las revisiones, todo en él es muy caro. un saludo Responder
neo_spain Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pisha TDIs, no se exactamente cuanto costará pero estoy seguro que no hay que cambiarle el embrage cada 15mil km Responder
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR. pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente. Pero como tu opinión no cuenta... :clap1: va a ser eso no, a ver, Porsche ofrecia la misma deportividad... mayor fiabilidad y calidad mecánica y tecnologica y unos interiores de coche (no de carromato ) sin dejar de ser racing. Y LAmborghini, pues antes de Audi, era casi lo miso que Ferrari igual en la mecánica (durabilidad y tal me refiero), tan solo ofrecía unos interiores ligeramente mas dignos, pero poco mas. En cambio, tenian (y seguiran teniendo me figuro) ese alo mas de exclusividad que un Ferrari... Eso mismo te decía yo en el post de Bentley...yo decía q el M5 es mejor pero un Bentley es mucho más exclusivo... :clap1: pues aquí igual un Porsche es la caña pero un Ferrari es más exclusivo... Editado 3 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.