PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 que tal gente, queria que me dierais opiniones de esta trasera, porque estoy pensando en hacer algo muy parecido con mi coche. El cambio que yo le haria seria el de poner solo dos salidas de escape y suprimir el limpia. Por cierto alguien sabe si esto en un añadido o es el paragolpes completo. Y si es asi me gustaria ya que estamos saber el fabricante. Responder
PepeA3 Publicado 6 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 la foto perdon Responder
Sirap Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 ...Y como se abre en ese coche el maletero? En principio lo veo algo complicado no? Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 6 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2003 En principio se abre el portón con un botón desde el interior o con un mando a distancia, son modificaciones que deben hacerse a la par. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2003 para abrirla se le pone un pequeño motorcillo como el que llevan los ford fiesta por ejemplo. Se le da al boton qu estaria dentro y salta un poco el porton, y ya la tienes abierta. Responder
PepeA3 Publicado 8 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 que poco esxito tengo Responder
DavidBcn Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 PepeA3 a mi personalmente no me gusta este tipo de salidas para el A3, quizás en alguno tipo Coupé queden mejor. Responder
PepeA3 Publicado 8 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 no, si las salidas ya las tengo vistas, sera un tubo doble don silencioso. A lo que me refiero yo en primer lugar es al porton liso, que es lo que mas me gusta de todo Responder
DavidBcn Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 He visto alguno que otro con el portón liso y si el trabajo está bien hecho queda bien y poner la matrícula abajo tipo GOlf IV. Si te decides a hacerlo lo mejor para alisar el soldar unas chapas de acero en los huecos para evitar las deformaciones, que algunos lo hacen con fibra a saco y eso al final se acaba agrietando. Responder
wankelRS3 Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 Uff, no se , a mi no me hace demasiao esa trasera, demasiado lisa en mi opinión. Me gusta más tipo s3 o RS4. Ahora, quizás en negro cambie .... Responder
rusito Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 muy macarra pepe B) ponle algo mas fino, te quedara mucho mejor Responder
PepeA3 Publicado 9 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 rusito no me seas malo, macarra un porton alisado??? si es lo que mas me gusta del mundo, todo liso, sin nada que rompa la linea B) Por cierto como llevo un lio con el escape me parece que me vas a tener que hechar una mano a ponerle unos enbellecedores como los que tu llevas. Responder
KaS3 Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 Yo soy de los del tunning elegante,no me gusta mucho Responder
JGG Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 Pepe tas pasao con esa foto , y no lo dijo por lo del porton alisado que puede quedar bonito, sino por ese faldon con "agujeros" de los que salen unos exagerados 4 escapes tipo "aqui estoy yo", sin dejar de lado ese color tan ...... Bueno para gustos los colores B) A mi tambien me gustan las traseras sin ningun tipo de logotipo ni coñas de esas pero la matricula hay que llevarla, mira como quedo el mio sin logotipos ni cerradura a ver si te da ideas. B) Foro A3 /S3 - Post "Pues como no me puedo dormir" Responder
rusito Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 jeje pensaba que te referias al paragolpes el porton alisado si mola, pero tienes lego que saber integrar la matricula en el paragolpes muy bien para que no te quede como un "pegote" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.