Franki Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 No esta nada mal, pero yo si fuera tu sigueria buscando a lo mejor encontras algo mas bonito, mas diferente. Saludos. Responder
rusito Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 por cierto los espejos M3 le quedan de pena.... Responder
JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 por cierto los espejos M3 le quedan de pena.... jod**, como siguamos opinando lo vamos a hundir, y al final acabara con un 1.6 pelon, je je je Responder
JGG Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 Quereis un culo bonito, pues tomar, por cierto Rusito, quieres el filtro o no, en serio. Responder
jona Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 po zi bonito bullate. a mi tampoco me gusta ni el alisado ni las 4 chimeneas ni los retros ni el color ni las taloneras. para mi un buen cambio en el culo es la biserita s3 Responder
rusito Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 si para fumarmelo Responder
Encoder Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 A mi personalmente no me gusta y os diré porqué, creo que ha pasado el limite de tunnig estetico para pasarse al tunnig histerico, con lo que parece más un coche de feria que un coche elegante, yo no me gasto 4 kilos en un coche y le hago eso ni de croma. Y los focos de lexus no acaban de entrarme prefiero eso que han salido con muchos led de luces como los semaforos nuevos. .. pero claro sólo es un opinion q nadie se ofenda Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 jod** ahora me haceis sentir un bicho raro, a mi si me gusta!!!!! Responder
PepeA3 Publicado 1 de Octubre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 audi coupe de bicho raro nada, esa trasera esta de lujo. :blink: Responder
Jony Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 Yo he visto este fin de semana en San Sebastián ese coche, y viendolo en persona gana muchísimo. Responder
Kevinluis34 Publicado 1 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2003 pues a mi tampoco me gusta...... :blink: :blink: demasiado tuning.......para mi gusto :blink: :blink: Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2003 Menos mal q hay alguien q comparte mi opinion, si en ese coche veis demasiado tuning es xq habeis ido a pocas concentraciones, o habeis ido a muchas y no habeis prestado mucha atencion en algunas aberraciones q se ven x ahi. Yo ese a3 lo veo muy muy elegante y fino. Responder
rusito Publicado 3 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2003 no te creas, yo he ido a mas concentraciones que un tonto y no por ello me gusta, creo que es muy fea y macarra, solo superable por el S3 de amalio...diossss eso si que es feo Responder
AudiCoupe Publicado 5 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2003 o**** es q lo del s3 de Amalio no tiene nombre, en mi barrio hay vagones dle metro con grafitis mas bonitos q el q lleva el s3 en el lateral. Responder
rusito Publicado 10 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2003 juasssssss pues a i casi me echan de un foro solo por decir que era feo!!!! rejuassssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.