MiguelBR Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 PELIGRO!!!! POST DE VAMOS A CHUPARNOS LAS P*LLAS!!! Responder
Xavilondo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Para mi, el lider real del foro es nuestro coche. Si no fuera por lo que disfrutamos con el, no habria un backstage tan marcado. Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 NO LE DEIS MAS VUELTAS. Agradeciendo la buena fe del que lo ha abierto.... EL FORO SOMOS TODOS. SIN PREGUNTAS NO HAY RESPUESTAS Cada forero es único, no? Pues eso, a seguir ASI y lo de afilar los sables lo dejamos para otro día. :blink: :blink: Responder
kimi2904 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 PELIGRO!!!! POST DE VAMOS A CHUPARNOS LAS P*LLAS!!! :blink: Yo creo que el lider del foro soy yo. :blink: Puedo demostrarlo. Responder
Antoñito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 PELIGRO!!!! POST DE VAMOS A CHUPARNOS LAS P*LLAS!!! ... que, nos hacemos unas pajillas ..... Con la mano o con la boca ...... Sois todos cojonudos :blink: Responder
chaquido Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Yo por conocimientos me quedo con AUDIOMECA, eres una maquina macho P.D.: no chupo nada, eh? B) Editado 1 de Octubre del 2005 por chaquido Responder
auroraboreal Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 B) Lo bueno de ASI es eso, que lo hacemos todos. Cada forer@ es lider en un momento determinado. Seguid como hasta ahora Responder
Scravenger Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 PELIGRO!!!! POST DE VAMOS A CHUPARNOS LAS P*LLAS!!! B) Para mi los mejores, son los que mas ayudan en las dudas de los demas, no ninguno en concreto, ya que hay varios que lo hacen Responder
ydres Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 QUOTE (ydres @ 01 10 2005, 14:30) yo no tengo idolos, o mejor dicho, solo uno............. Para mi, soy yo. pues a mi no me gustas un pijo yo no pongo a nadie,ya que cada uno a su manera destaca y aporta algo eso si....., de mamonassos esta el forito llenooooooooooo B) Fermo, tu er primer Mariquita. Responder
txispis Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 (editado) La verdad es que hay buena gente por aqui, y eso es lo importante. Unos tienen mas tiempo para el foro, otros menos, pero por lo menos sabemos que siempre hay alguien al otro lado dispuesto a ayudarte, consolarte, animarte, quedar contigo para tomar unas birras.... yapor que no para echarte una bronquilla si la merece uno B) Yo gracias a ASI, he aumentado mi nº de amigos saludos Editado 2 de Octubre del 2005 por txispis Responder
temajin Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 el mejor....un poco de todos Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 PELIGRO!!!! POST DE VAMOS A CHUPARNOS LAS P*LLAS!!! <_< Yo creo que el lider del foro soy yo. Puedo demostrarlo. Que modesto el pollo... <_< :blink: Responder
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Todo el mundo por aquí tiene algo y la verdad de bastantes foros q visito este es el q mejor rollo tiene y el q más hace sentir al "nuevo" cómo si ya fuera de la familia. Responder
des Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Qué hilo ... madre del amor hermoso <_< Responder
axousere Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Para mi, el lider real del foro es nuestro coche. Si no fuera por lo que disfrutamos con el, no habria un backstage tan marcado. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.