gomezito Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 hola a todos, pensando en ponerle alarma al coche me pregunto si tiene alguna ventaja el tener la alarma en otro mando independiente de la llave, ya que las ventajas de tenerlo todo en el mismo mando estan claras.... No se si al haber dos mandos los cacos lo tendran mas complicado para copiarte las frecuencias o simplemente es una paranoia absurda... saludos <_< Responder
Chive Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 El copiarte la frecuencia es dificil la mayoria de las alarmas van con codigo variable. A montar la alarma con la conexion con el mando original aprovechas para no llevar dos mandos y aunque la conexion sea con el mando original la alarma lleva codigo variable. Mira aqui WWW.metasystem.net. Responder
Madrileño Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) hola a todos, pensando en ponerle alarma al coche me pregunto si tiene alguna ventaja el tener la alarma en otro mando independiente de la llave, ya que las ventajas de tenerlo todo en el mismo mando estan claras....No se si al haber dos mandos los cacos lo tendran mas complicado para copiarte las frecuencias o simplemente es una paranoia absurda... saludos B) Pregunta a Jcl, creo q lo lleva por separado (en un A3 I) Editado 1 de Octubre del 2005 por Madrileño Responder
gomezito Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 muchas gracias amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.