TITANIUS Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 ayudarme por favor…, me podría decir alguien si en un S4 rozan las pinzas de freno con unas llantas de 17" del modelo S-line???? Contestarme please, que sabeis muchiiiiiiiiiiiiisimo, yo en cambio soy novato aún. S2. B) Responder
Angel Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Casi con total y absoluta seguridad SI . Hasta las llantas del S4 V8 B6 de 18 con diseño Sline ORIGINALES son imposibles de montar en el S4 B5 Biturbo . Rozan con las pinzas . Tuve ocasión de comprobarlo personalmente. Casi todas rozan , salvo las originales , no te arriesgues a adquirir nada sin comprobarlo . Responder
fermoa4 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Casi con total y absoluta seguridad SI .Hasta las llantas del S4 V8 B6 de 18 con diseño Sline ORIGINALES son imposibles de montar en el S4 B5 Biturbo . Rozan con las pinzas . Tuve ocasión de comprobarlo personalmente. Casi todas rozan , salvo las originales , no te arriesgues a adquirir nada sin comprobarlo . <_< Responder
kappa Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi no me rozan pero casi pasan muy justas Responder
zapatones Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 pon unos separadores de doble centraje y solucionado el problema, si ademas son de 1,5 cm pasas itv,trafico sin problema.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.