macael Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Os comento a todos que ayer, dia 29, fue uno de los dias mas felices de mi vida pues me llamaron del conce para decirme que ya habia llegado el coche.ASI que el lunes a primera hora estare alli para contemplarlo largamente, y de paso preparar los tramites para la matriculacion. Ya, os tendre informado. un saludo a todos. B) Responder
villambrosa Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Llevate la camara..... B) Responder
macael Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Eso, por descontado je,je como lo sabes!! Responder
gelete Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Llevate la camara..... :blink: Y un babero!!! B) Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Y pantalones anchos, que no se note la erecc* B) Responder
macael Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 no seas joio, Aran. ¿ en serio que puede ocurrir ? Responder
aran Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 no seas joio, Aran. ¿ en serio que puede ocurrir ? No lo se, porqué a mi edad ya no pasan esas cosas, pero por si acaso yo lo haría.... Responder
Xan Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 no seas joio, Aran. ¿ en serio que puede ocurrir ? A menos que seas una chica, claro Responder
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 no seas joio, Aran. ¿ en serio que puede ocurrir ? jajajajajajaja... ( que se lo ha creido chicos... ) jajajajaja :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Os poneis nerviosos con un coche.........???? AHHHHHHHHH!!!!!!!! no puedo massssssss!!! Responder
Wintermute Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Os poneis nerviosos con un coche.........???? AHHHHHHHHH!!!!!!!! no puedo massssssss!!! :cry2: :clap1: Pagka, si tu eres capaz de sobrevivir, supongo que los demás tambien..jajaja Porque tu espera si que es eterna.. Ánimo compañero !! Responder
axousere Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Venga hombre que ya no te queda nada <_< , y no te olvides hacerle muchas muchas muchas fotos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 felicidades y fotillos por dios <_< Responder
auroraboreal Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 ya no te queda nada :blink: ¡Enhorabuena! <_< Responder
macael Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 !!!! YA LO E TOCAOOOO!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.